“La Estrategia” teatro callejero Caracú en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios


Se presenta el grupo de teatro callejero “Caracú”, bajo la dirección de Clarisa Redin, en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios.
El grupo “Caracú teatro callejero” viene realizando espectáculos desde marzo de 1998, ligados al lenguaje de teatro callejero, en espacios abiertos, como una opción estética e ideológica.
“Hoy presentamos una nueva historia a todo aquel que quiera escuchar aunque no tenga para pagar” así presentan su obra estos personajes hilarantes.

Sinopsis
María un personaje fuera de tiempo y lugar se cuela en una marcha de escobas, una marcha de reclamo, y nos va enredando e invitando a ser cómplices de una historia quizá posible.
El conflicto se desata en una casa de inquilinato lista para ser desalojada. En esta habitan diversos personajes, quienes juegan sus sueños, sus dolores, sus historias, seguros de que un mundo mejor y más justo es posible si trabajan juntos para transformar la realidad.
Una vez mas la lucha de clases presente y movilizadora de la historia. Y como diría Ramón, uno de estos personajes: ¡Por la dignidad! ¡Qué más!
Grupo de teatro callejero “Caracú”
Dirección: Clarisa Redin
Texto: Graciela Verón
Escenografía: Juan Villa
Diseño de Vestuario: Stella Pena
Integrantes: Pablo Goldberg, Lucía De Biasi, Claudia Aldini, Graciela Verón, Lorena Urrutia Núñez, Johan Hoyos, Juan De Biasi
Espacio abierto lindero a la Glorieta.
Fecha: Domingos 1, 15 y 29 de junio
Horario: 16 hs.

Datos y contactos
Espacio Cultural Chacra de Los Remedios (Parque Avellaneda)

Avenida Directorio y Avenida Lacarra, Ciudad de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: