2º Edición de la Semana de los Bodegones Porteños


Los barrios de Buenos Aires están de fiesta, muy pronto celebran el origen de su identidad gastronómica gracias a la segunda edición de la Semana de los Bodegones Porteños, con una lista de más de 50 bodegones con menús promocionales para elegir dónde saborear la historia de la ciudad.
Del 8 al 14 de Septiembre más de 50 bodegones participan de este gran evento que reivindica una de las raíces más fuertes de nuestra gastronomía. Con menús a precios promocionales (Almuerzo a $85.- y cena a $135.- cubierto incluído) podrás conocer los bodegones que forman parte del folclore gastronómico porteño.


Ya empezó a ponerse en marcha la organización de la Semana de los bodegones porteños. Tortillas, platos de olla, tuco, estofados y milanesas vuelven al escenario. Se trata de la segunda edición de uno de los eventos gastronómicos más populares de Buenos Aires que se celebrará del 8 al 14 de septiembre. Como siempre involucrará a decenas de bodegones de la ciudad que ofrecerán sus platos típicos a través de dos menús promocionales al precio de $ 85 y $ 135 (cubierto incluido). En los próximos días se conocerán más detalle de esta edición 2014 que se anuncia muy golosa y tentadora.
Próximamente la programación completa.

No hay comentarios: