“Androcles y el león” en el Teatro San Martín (Teatro)


Una obra del irlandés George Bernard Shaw, adaptada para títeres y dirigida a grandes y chicos, que narra la leyenda de un hombre bueno y un león agradecido.
Androcles y el león obra del autor irlandés George Bernard Shaw será adaptada para títeres por Galo Ontivero bajo la dirección de Ariadna Bufano e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.
Androcles y el león - La leyenda de un hombre bueno y un león agradecido
¿Pueden un hombre y un león cambiar su suerte al ser enfrentados a pelear en la arena del Coliseo romano? ¿Es posible que en el momento de la muerte, ante la amenaza de los poderosos, mantengamos nuestros ideales hasta el fin? ¿Somos capaces de ver a nuestro alrededor y no acostumbrarnos a las injusticias que nos rodean? Estas preguntas se hacen los protagonistas y nos hacemos nosotros también en nuestra adaptación de Androcles y el león, La leyenda de un hombre bueno y un león agradecido. Tal vez en esta antigua historia que queremos contarles hoy, encontremos algunas ideas que nos hagan pensar, reír, emocionar y quizás, también alguna respuesta. Ojala así sea. - Ariadna Bufano

Funciones: Sábados y domingos a las 15.30 horas
En vacaciones de invierno: de martes a domingos en el mismo horario.
Platea: $40.
*Espectáculo sugerido para grandes y chicos de 6 años en adelante.

Datos y contactos
Teatro San Martín
Avenida Corrientes 1530, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 0800-333-5254

No hay comentarios: