Vacaciones de invierno 2014 en Polo Circo


En Vacaciones de invierno también podrás disfrutar la magia del circo con cuatro espectáculos imperdibles.
Polo Circo abre su carpa en vacaciones de invierno para que toda la familia se deleite con los espectáculos de cuatro compañías: El circo de la Campanita, Les Ivans, Shambala y Circoncert.

El circo de la Campanita presenta: CAMPANITA BAJO CERO
Este espectáculo desafía las leyes de gravedad. Algunos objetos vuelan por el aire y otros ruedan por la pista. Por momentos en una sola rueda esta payasa y sus amigos que no le temen al peligro, traen a la escena, humor, destreza, dinamismo, música en vivo. Con la trompeta agrega su particular dosis de humor e interacción con el público.
Duración: 50 minutos.
Funciones: Sábado 12 y Domingo 13 de Julio 17 hs

CIRCOCONCERT
Cuando en la pista se combinan artistas de circo, magos y titiriteros, aparece Circo Concert, un espectáculo para disfrutar la variedad, la destreza, la magia, de la mano del mago Radagast, y el humor con los artistas bien cerca del público. Todo está a la vista y cualquier cosa puede suceder. Un imperdible popurrí de los más increíbles artistas nacionales y la posibilidad de disfrutarlos bien de cerca.
Duración: 50 minutos
Funciones: Del 19 de Julio al 3 de Agosto (todos los días) 15 hs

Shambala Circo presenta CIRCO x 4
Cuatro artistas se presentan para poner en escena las cuatro artes circenses, en un recorrido que permite descubrir el origen y los secretos de los números más característicos de la historia del circo. Podremos ver acrobacia, trabajos en altura, equilibrio y malabares de la mano de destacados artistas nacionales.
Duración: minutos.
Funciones: Del 19 de Julio al 27 de Julio (todos los días) 17.30hs.

Compañía Les Ivans presenta BUSCANDO AL AMIGO IDEAL
El Doctor Sabelotodus, científico de gran renombre, y el Doctor Ignorabas se encuentran en su extraño laboratorio para buscar la fórmula para crear al amigo ideal. Juntos comparten curiosos inventos, increíbles experimentos, fórmulas para crear burbujas gigantes, reacciones químicas, máquinas de levitación, asombrosos equilibrios en las alturas e instrumentos creados con elementos reciclados que harán sonar el circo: globos de dos metros de diámetro, malabares con tubos de ensayo gigantes, objetos que giran por fuerza centrífuga y mucho, mucho humor.
Duración: 50 minutos
Funciones: Del 28 de Julio al 3 de Agosto (todos los días 17.30 hs)
ENTRADAS
Entrada general: $ 30 / Lunes y martes día popular $ 20.
Menores de 3 años, gratis.
Venta de entradas: on line en www.tuentrada.com En Boletería Polo Circo, desde dos horas antes de cada espectáculo.

Datos y contactos
Buenos Aires Polo Circo
Avenida Juan De Garay y Combate De Los Pozos
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: