Vacaciones de invierno en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires


El programa de vacaciones de invierno ofrece distintas actividades para que los más chicos y los más grandes, de a dos, solos o en familia, en silencio o cantando puedan potenciar su experiencia en el MAMBA.
Como una suerte de menú de opciones, el visitante recibirá propuestas para explorar las salas de exhibición y disfrutar en la Sala de Educación.
La entrada es gratuita para menores de 12 años. Los adultos ingresan con la entrada al Museo de $15.

- VISITAS DE VACACIONES EN FAMILIA
Una visita guiada para familias donde los participantes reciben una carta de exploración con consignas para disfrutar de las obras que tiene el Museo. Explorar, rastrear, indagar y, de esta forma, ser un visitante activo. La visita transcurrirá a través de las distintas consignas, que estarán impresas en la “Carta de exploración”. Una visita dirigida que propone un recorrido lúdico y estimulante para introducirse en el mundo del color, la forma, el sonido y el movimiento.
Salidas desde la Sala de Educación en la planta baja.
Sábados y domingos de vacaciones de invierno, a las 17 horas, miércoles y viernes a partir de las 15 horas.

- CARTA DE EXPLORACIÓN
Se utiliza como una herramienta de visita al Museo, que está compuesta de una serie de consignas para que cada uno sea su propio guía.
Durante las vacaciones de invierno. Se entregará en la Recepción

- PAPELES ESTIMULADOS PARA EL ESPACIO DE EXHIBICIÓN
Con papel y lápiz en mano, las salas del Museo se abren para pasar las tardes de las vacaciones dibujando junto a los educadores del Museo, los artistas y las obras.
Martes y jueves de vacaciones de invierno, a las 16horas.

- TALLER PRÁCTICO DE CINE
Adolescentes, artistas y mayores de 60 años son invitados a tener una experiencia práctica con el cine y la filmación. Un taller práctico de cine experimental para retratar el invierno. A cargo de Gustavo Crivilone. Con inscripción previa. Enviar mail para reservar lugar a: cursosmamba@gmail.com
Martes y jueves de vacaciones de invierno, a las 17 horas: Cuatro encuentros.

- TALLER PRÁCTICO DE ORIGAMI: Primera Nevada
Para chicos de 7 a 12 años. Un taller práctico de la técnica japonesa de plegado de papel. Se construirá un bosque invernal con animales, árboles, muñecos de nieve y otras figuras inspiradas en las animaciones japonesas. Con inscripción previa. Enviar mail para reservar lugar a: cursosmamba@gmail.com
Miércoles de vacaciones de invierno, a las 15 horas: Dos encuentros.

Datos y contactos
Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Avenida San Juan 350
Ciudad De Buenos Aires‎, Argentina

Teléfono: +5411 4393 2170

No hay comentarios: