ANDREA SCUDERI INAUGURA MUESTRA EN SILEO


 El próximo jueves 7 de agosto en Sileo Gallery, Azcuénaga 1968, Recoleta, se inaugurará “DESbordada”, la primera muestra individual de la artista Andrea Scuderi.
DESbordada reúne obras desde el inicio de la producción de la artista hasta la actualidad.
Es una muestra que habla de la vida y de la muerte, de los miedos primitivos, de las emociones y de la naturaleza.
Pinturas, objetos, collages, bordados, hilos, transferencias de fotografías son algunos de los recursos de los que se vale la artista para plasmar aquello que quiere decir.
“Artista con un omnívoro deseo de novedad estética, Andrea Scuderi va transitando múltiples senderos.  En cada uno de ellos deja mojones sorprendentes de su capacidad creativa. Y en todos, es decir en cada una de sus obras, se apropia de variados materiales y técnicas inéditas o, tal vez, redescubiertas en el profundo baúl de la historia. El resultado es una serie de creaciones que nos interpelan, que dialogan con nosotros -espectadores privilegiados- y nos enriquecen y enriquecen el mundo circundante”, destacó sobre su obra la crítica de arte María Hidalgo de Caviedes.
Nacida en Posadas, Misiones, en 1963, Andrea Scuderi inicia su búsqueda artística a través de la fotografía. En ese momento se interesa sobre todo por investigar superficies y texturas. Buscando expandir su horizonte creativo, asiste al taller de plástica de Alejandra Roux donde se perfecciona.

Datos y contactos

DESbordada
 7 al 19 de agosto de 2014
Sileo Gallery, Azcuénaga 1968, Recoleta.
 Horario: 10:00 a 20:00 hs.

Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: