ALDEA NAVIDEÑA en ALPARAMIS




Esta tienda de zona nortes ofrece desde el arbolito hasta la decoración de la mesa, en su especial de “Aldea Navideña” tiene todo lo que necesitás para vivir una Navidad mágica.
Ideal para estas  fiestas : arbolitos, adornos, vasos, individuales, servilletas, velas, fanales y muchas cosas más. Como un musical navideño “El regalo perfecto” una divertidísima comedia musical con funciones hasta el 23 de diciembre. Un show para grandes y chicos lleno de humor, bailes y canciones. La trama cuenta de Patch, Goodwill y las Noelas, los alegres asistentes de Papá Noel, tienen todo casi listo para la Navidad hasta que leen la carta de Inés, una niña que le pidea Santa "el regalo perfecto". Junto a los Bistelitos y con la ayuda de una invitada muy especial, deberán descubrir cuál es ese regalo antes de la Nochebuena.
Hay un  evento especial ideado “Los Desayunos con Papá Noel “ son antes de que Alparamis abra sus puertas al púbico, de lunes a sábados, a las 9 hs, y los domingos a las 10 horas.



Allí podrán  disfrutar de una variedad de cosas dulces (cookies, brownies, cuadraditos de limón, alfajorcitos, scons y budines) y saladas (distintos panes, medialunitas de jamón y queso), acompañadas por un delicioso café o té y jugo de naranja. Además, los chicos tendrán el menú Crayolate de Natalís con cookies navideñas y glasé para decorarlas, leche chocolatada en un vaso de Papá Noel para llevarse de recuerdo y crayones para pintar el individual de Natalís.
Mientras desayunan, también recibirán la visita de las Noelas que cantarán unos lindísimos villancicos. Y, por supuesto, Papá Noel será el anfitrión principal. Recorrerá las mesas para conversar con los niños, recibir las cartas de los chicos, sacarse fotos y compartir un momento mágico con toda la familia

Datos y Contactos

ALPARAMIS
Av. del Libertador 2229
 Olivos, Buenos Aires, Argentina
+54 11  4790 4000

 mail@alparamis.com.ar

No hay comentarios: