Brown Suena Con Voz



El próximo domingo 14 de diciembre, a partir de las 15 horas, en la sede de la Fundación Soldi de la ciudad de Glew.
Los finalistas fueron definidos por el jurado durante el fin de semana pasado. Tras cinco meses de recitales en distintos puntos del distrito, desarrollados en encuentros con entrada libre y gratuita para toda la comunidad, el viernes pasado en el Museo y Archivo Histórico Municipal, en Adrogué, se disputaron las semifinales de la categoría "Solistas", mientras que el lunes en la Fundación Soldi fue el turno de la terna "Bandas".
Santiago Strianesse, uno de los concursantes en la categoría "Solistas", expresó: "Es una oportunidad grande para nosotros darle difusión a nuestra música y saber que se abren escenarios gratuitos sin la necesidad de pagar para tocar.
En tanto, los ritmos más frecuentados por los grupos fueron el rock punk, el reggae y el rock melódico. Las bandas que participaron fueron: Nuestra Fuerza, Eloy Rock And Roll, Kactus, Por Siempre Nadie y Tiempo Récord. Los finalistas son Por Siempre Nadie, Kactus y Nuestra Fuerza.
Debido a su masiva convocatoria y a la gran repercusión que tuvo este inédito certamen en la comunidad, la Secretaría de Educación, Cultura y DDHH, y la Secretaría de Gobierno y Gestión Descentralizada de la Municipalidad de Almirante Brown ya anticiparon una nueva edición para el año próximo..


Datos y Contactos

 Fundación Soldi
Gorriti y Obligado, de Glew  a las 15.

Las inscripciones para Brown Suena Con Vos 2015 ya pueden realizarse en la webbrownjoven.org o por correo electrónica a instituciones@brown.gob.ar.

No hay comentarios: