Claudio Herdener expone: “Dos Orillas” en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori


El fotógrafo Claudio Herdener presenta su exposición "Dos Orillas" en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. Del 26 de noviembre a 18 de enero. Entrada general: $5. Miércoles y sábados gratis.

Sobre el artista
Nacido en 1959 en Buenos aires, Argentina, Claudio Herdener adopta a la fotografía documental como medio representativo y profesional desde 1984, colaborando en diversos medios gráficos como El Cronista Comercial, Diario Popular, Sur, Clarín, La Nación, Pagina 12 y Crítica, entre otros, así como en las editoriales Abril, Atlantida, Perfíl, Aique y Grupo Norma. En el exterior, sus trabajos fueron publicados en Photonon-Stop Groupe (París, Francia), Editorial Metroverlag (Berlín, Alemania), Editorial Fundesco (Madrid, España), Warner Music (Milán, Italia) y World Music (Londres, Inglaterra). También coloboró en las agencias Deustche DPA y Archivo Latino. En 2001 realizó el back-stage del programa televisivo Zoo Friends para Discovery Channel. Desde 1985 es miembro de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina.
Las obras de Herdener son expuestas en la confitería del Museo y podrá visitarse de martes a viernes de 12 a 20 h y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.
Av. Infanta Isabel 555, (frente al puente del Rosedal de Palermo), Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Cierre: 18 de enero

Entrada general: $5. Miércoles y sábados gratis.

No hay comentarios: