Euca Tigre


Las vacaciones se prestan para todo, incluso para incursionar en aventurarse a emociones fuertes, por ello para los amantes del vértigo en Tigre, tienen la oportunidad de conocer el “EUCA TIGRE”. Euca es un Parque Aéreo , que  ofrece más de 105 juegos en altura, tirolesas, Vértigo (dispositivo de Caída Libre Controlada) y el Euca Mini, para los mas pequeños.


Es un Parque con la máxima seguridad para quienes lo jueguen y construido bajo las más estrictas normas europeas exigidas para esta actividad. El Parque cuenta con la primera línea de vida continua SafeRoller (Suiza) instalada en la Argentina , donde a partir del inicio del juego y hasta que estés en el suelo nuevamente, no hay posibilidad de soltarse, es decir un sistema inteligente que  protege de cualquier caída.
El Parque reabrirá sus puertas el 2 de enero del 2015 de 16 a 24 horas, o sea bien entrada la noche para poder optar por el "EUCA NOCTURNO"
Ojo no confundirse  con un camping, esta prohibido el ingreso con mascotas, hacer picnic e ingresar con alimentos. Pero si puede encontrar la opción del Buffet  el cual tiene una surtida oferta de comida y bebidas.


Otra oferta interesante que ofrece este espacio es la de festejar el cumple  en este lugar con todos los juegos del Euca mini disponible para niños de 6 a 13 años.

Datos y Contactos

 Mier. a Vier. 14 a 18 horas

Tel (011) 32212821

No hay comentarios: