Navidad con amor: en Chile regalan Cena de Navidad a personas en situación de calle


Serán más de 200 las personas que podrán disfrutar de la comida navideña, que se realizará este 24 de diciembre de 2014, en Avenida Prat esquina Los Carrera de Concepción, Chile.
El amor y la entrega, son los sentimientos que inundan estas fechas navideñas, y es en este marco que el día 24 de diciembre un grupo de personas realizará una celebración especial, regalaran una cena de navidad destinada a 200 personas de Concepción que viven en situación de calle.
La iniciativa nació hace 14 años, cuando Víctor Aguayo tuvo la idea de hacer una cena de Navidad digna para las personas en situación de calle. En esa oportunidad, con unos amigos, juntaron algunos alimentos y compartieron con ellos en la cuneta.
Con el tiempo la actividad se transformó en “navidad con amor” y ya entrega una grata noche buena a más de 200 personas, que se instalan en una larga mesa que se ubica en Avenida Prat esquina Los Carrera el mismo 24 de diciembre.


Sin embargo este hermoso regalo necesita de donativos, de acuerdo a Aguayo, organizador del evento, para esta oportunidad lo que más se requiere son pollos, tortas y panes de pascua, donaciones que se estarán recibiendo el 24 de diciembre desde las 11:00 de la mañana en Avenida Prat con Carrera, donde se realizará la cena.


Además Aguayo invitó a todos aquellos que quieran dar un sentido distinto a esta Navidad a acercarse al lugar “la idea es invitar a todas las personas a que puedan compartir y hacer, de cierta manera más digna la cena para las personas, porque un plato de comida, un trozo de alimento lo puede traer cualquiera, pero la idea es que sea una entrega con un valor agregado y ese valor agregado se lo dan los seres humanos entre sí, no hay nada más gratificante que una conversación, un momento en el cual poder compartir con alguien”. Esta iniciativa es una vocación digna de ser imitada.

Para quienes quieran conocer más detalles de esta iniciativa lo pueden hacer en el Facebook, Navidad con Amor: https://www.facebook.com/navidad.conamor

No hay comentarios: