"Pumas Vs Leonas 2014" en el Club atlético San Isidro






El día domingo 14 de diciembre se llevará a cabo el evento deportivo solidario “Pumas vs Leonas” en las instalaciones del Club atlético San Isidro (CASI) por quinto año consecutivo  que contará con la presencia de destacadas figuras del plantel de Las Leonas y Los Pumas.
El evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para continuar con la difusión de las diferentes actividades de concientización sobre la discapacidad. Además de seguir con las actividades de difusión del “Gallito ciego móvil”, que es el primer restaurante móvil en Argentina atendido por personas no videntes.
En esta oportunidad 2 asistentes al evento podrán jugar junto al plantel.
En el evento "Pumas-Leonas" de este año también se propuso cuidar el medio ambiente sirviendo las bebidas en eco vasos reutilizables.
Audela propone  la integración entre jóvenes con y sin discapacidad  a realizando  ENCUENTROS, cuerpo a cuerpo, usando como excusa el deporte, por eso hacen  eventos deportivos en los que participaban colegios y escuelas especiales, mezclando varias disciplinas deportivas, fútbol, hockey, básquet, handball, y padel.

Datos y Contactos
Audela
Martín Coronado 678, Acassuso,
Buenos Aires, Argentina.
Tel: 011-4732-3245         
Web: http://www.audela.org.ar

No hay comentarios: