Año Nuevo Chino (año del Caballo de Madera)




El próximo 31 de enero comenzará el Año del Caballo de Madera 2014, que es el Año Nuevo Chino 4711, el cual, se prevé sea rápido de muchos movimientos y retos.
Con motivo de la festividad del nuevo milenio se hará como en otros años un recorrido por los locales del Barrio Chino, y toda la serie de rituales viales y danzas que realizan  una recopilación de los rituales para recibir el año nuevo que los comerciantes comparten sumados a todos los turistas e interesados que se acercan a  Barrancas de Belgrano pero en esta ocasión teniendo en cuenta que el 31 cae viernes se llevara a cabo el Sábado 1 y el domingo 2 de febrero.
Para el Sábado 1º a las 18.00 horas esta programada la inauguración oficial del festejo con las Danzas del Dragón, Baile del León, Artes Marciales
El Domingo 2 a las 20 horas se dara lugar al cierre del evento con la presentación del show de pop electrónico de Ivana Fitz Patrick y show de fuegos artificiales.



Además, como todos los años se encontraran allí los puestos gastronómicos y culturales, talleres de dibujo, pintura, caligrafía, ceremonia del té, danzas tradicionales chinas, Taichi

Datos y contactos

Juramento altura 1600 y Arribeños altura 2100.
Ferrocarril Mitre, ramal tigre estación Belgrano C,

Leo García en el Malba


Leonardo Damián García, más conocido como Leo García,se presentará en el Malba en el marco de Encuentros / Tensiones. Para Re-Presenta “Vital” (1999), es el primer álbum solista de Leo García. Editado por el sello independiente Indice Virgen, en su momento adelantó el futuro cruce de electrónica experimental y fogón.
Cada canción se presentará como una pieza estética en sí misma incluyendo performances, micro-happenings y hasta un ritual bondage.
En el año 2012 Leo García empezó a  trabajar como productor y curador discográfico del flamante sello Geiser, que difunde a bandas nuevas.

Datos y Contactos

Martes 28 de enero a las 20:00 horas
Auditorio. Costo: $60
Incluye una copia del CD “Vital” para los primeros 150 tickets.

23º Maratón Nocturna "Ciudad de Miramar“


Tal vez para evitar las altas temperaturas o para disfrutar de un paisaje único donde la pampa y la sierra se hunden en el océano, haciendo de Miramar un lugar mágico que invita a correr, a respirar ese olorcito a mar por ratos y a verde bosque por otro.
La maratón se realizará el sábado 1 de febrero a las 20 horas, así que tal vez si el tiempo acompaña pueda verse el sol escondiéndose en el horizonte.
La inscripción ya comenzó y para los que deseen informarse pueden hacerlo a partir de las 15.00 horas en  Avenida 26 entre 23 y 25. Plaza de los juegos en Miramar.
 .
Datos y contactos
En facebook: Agrupación Atlética Gral. Alvarado
Teléfono: 02291-43 0262/ 02291-42 1924

Camping Ruca Lauquen en Balcarce


 San José de Balcarce es una ciudad serrana, agrícola, ganadera y forestal cabecera del partido homónimo, al sudeste de la provincia de Buenos Aires.
La comunidad de Balcarce, vecina a Tandil, Mar del Plata, Necochea y Miramar, ofrece un agradable oportunidad de vacacionar.
El Camping es ideal para el visitante que busca un sitio para relajarse y solo pensar en disfrutar de un escenario armónico y bello.
Tres opciones en hospedaje:
·         La hostería está compuesta por dos habitaciones separadas, con sus respectivos baños privados. Poseen agua caliente y calefacción.
·         Las dos cabañas están compuestas por una habitación con cama matrimonial y cama cucheta, baño, comedor diario, cocina y un deck.
·         El sector de camping cuenta con amplios espacios parquizados ideales para acampar, realizar picnic, juegos y safaris fotográficos. Para acampar se cobra por persona. No abonas nada por la carpa, auto,luz, pileta, etc. El horario es de 10 a 10 am
.

Todos los visitantes visitante puede hacer uso de las parrillas y fogones, sanitarios con duchas con agua caliente, piletones con agua potable y servicio de proveeduría.
Un lugar sublime para disfrutar unos días de descanso, admirando los paisajes del bosques al borde de las sierras y laguna, con sonidos de la naturaleza
Tomar sol,ver a los chicos felices, correr en la naturaleza viva, respirando el aire puro de mar y pampa.

Alguno de los servicios y actividades que se pueden realizar en el camping
·         Pesca
·         Windsurf
·         Kayak
·         Caminatas
·         Mountain Bike
·         Deportes acuáticos
·         Atención personalizada
·         Desayuno regional servido en la cabaña (café, té, leche, tostadas, manteca y dulces artesanales)
·         Ropa blanca
·         Pileta
·         Internet WI-FI
·         DIRECTV
·         Parrillas individuales
·         Bajada de lanchas



Ruca Lauquen – Laguna Brava se localiza en el partido de Balcarce, provincia de Buenos Aires, República Argentina. El acceso es por la Ruta Nacional 226, Km. 35,5.
En este punto encontrará el paraje y estación de servicio El Dorado, desde allí el visitante deberá realizar un trayecto de 4Km. De camino entoscado.
Desde Capital Federal puede llegar por la autovía 2 o por la Ruta 29, desviándose en ambos casos por la Ruta 226.
Los turistas que recorren la costa atlántica podrán hacerlo por la Ruta 11 hasta la ciudad de Mar del Plata y luego por la Ruta 226 hasta el paraje mencionado anteriormente.

Datos y Contactos 

Ruta 226 Km 35.5
 Balcarce
Buenos Aires - Argentina
Tel:(0223)4608019 / (0223)4644400 / (02266)155-50104 - Nextel 702*221