Jesús Adrián Romero: Concierto en México 2014 (Auditorio Telmex y Auditorio Nacional)


El exitoso cantautor de música cristiana Jesús Adrian Romero ofrecerá dos conciertos imperdibles que se realizarán el 5 en el Auditorio Telmex  y el 7 de Marzo de 2014 en el Auditorio Nacional, México.
Jesús Adrián Romero, ofrecerá su show, en los que fusiona pop, rock acústico y ritmos caribeños, en el Auditorio Nacional el próximo 5 y 7 de marzo. La música que hace no es religiosa, sino que pretende dar un mensaje universal, expresó Jesús Adrián a un medio en México.
“Lo que hago no es música religiosa, es espiritual, con un mensaje positivo, que tiene el poder de cambiar el corazón de las personas. Religiosa la encajona en algo rígido e intransigente, no somos así, presentamos un mensaje para todos, algo universal. Una persona que no cree en Dios puede disfrutar también de nuestros conciertos, porque le puede gustar la música. Como músicos, es muy importante para nosotros presentarnos en el Auditorio Nacional, porque entendemos el prestigio del lugar, pero lo más importante es el mensaje que estamos comunicando”, dijo el artista.


“En las canciones no usamos palabras como aleluya o gloria, ni regañamos a la gente por no creer lo mismo que nosotros. Manejamos un lenguaje accesible y sincero.
“Lo que transmitimos es que los seres humanos tenemos una necesidad muy profunda de llenar en el corazón, a veces a través del dinero, la fama, otros a través de las drogas o el trabajo, pero en realidad lo que necesitamos todos es a Dios, pero él es accesible, te puedes acercar a él y cuando le conoces llena los anhelos más profundos de tu corazón”, expresó el ex pastor cristiano.
El hombre que ha lanzado discos como El aire de tu casa y Ayer te vi… fue más claro que la luna, aceptó que es complicado pertenecer al mundo de la música, que está lleno de tentaciones, y al de la iglesia.
“Puede ser peligroso si te la crees, para mí es muy claro (lo que es) mi misión, mi propósito, mi mensaje. No nos gana la fama o los viajes, lo hacemos porque fuimos creados para hacer esto”, indico.

Auditorio Nacional (México DF)
Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de Mexico, Distrito Federal, México
Teléfono: +52 55 9138 1350
Viernes 7 de marzo, 20:30 horas
Preferente: $800.00
Luneta: $700.00
Balcón: $550.00
Primer piso: $450.00
Segundo piso: $250.00
Teléfono: (55) 9138 1350
Ver la información en el sitio del Auditorio http://www.auditorio.com.mx/web/

Auditorio Telmex, Zapopan, JALISCO
Calle Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, 45157 Zapopan, Jalisco, México
Teléfono: +52 33 3818 3800
Miércoles 5 marzo 2014, 21:00
$ 270.00
$ 660.00

Boletos para Auditorio Telmex: Obreros de Cananea # 747, Col. Villas de los Belenes,  Zapopan,  JAL  45192

Luis Pescetti “ÉL EMPEZÓ PRIMERO” en Auditorio Nacional (México DF)


Con canciones, juegos y chistes, Luis Pescetti regresa a México para presentar su nueva producción discográfica: “El empezó primero”, editada por Ediciones Pentagrama.
La cita será el domingo 4 de mayo de 2014 a las 13 horas en el Auditorio Nacional de México y como en otras ocasiones, Pescetti convoca al público a ir vestido con ropa de dormir: “aquellos pants que ya conocen solos el camino al cuarto, esa playera impresentable, que el pijama de hombre araña o el de princesita, que la pijama que regalaron para el día del padre, o aquella con onda de "¿qué tal si buscamos un hermanito?".
Los asistentes a este evento podrán disfrutar de las piezas que integran el nuevo disco, así como de algunos temas anteriores que ya se cuentan entre los favoritos de los niños y no tan niños.


Luis María Pescetti, argentino, se ha  presentado en prestigiosos teatros y festivales, ha publicado más de veintisiete libros. Tiene editados siete CD’s “El vampiro negro”, “Cassette pirata”, “Bocasucia”, “Qué público de porquería”, “Antología”, “Inútil insistir” y “Tengo mal comportamiento”. Entre los premios que recibió destacan el Grammy Latino (EEUU, 2010), Teatro del Mundo (Argentina, 2010) y Caniem (México, 2010).
En esta oportunidad, el excolaborador del popular programa infantil Bizbirije (canal once), como una novedad, se presentará con una banda musical, integrada por:
Guitarras: Martín Telechanski
Batería y percusión: Gabriel Spiller
Saxo y clarinete: Martín Rur
Bajo: Diego Pojomovsky
Los boletos ya están disponibles en TicketMaster y en taquillas del Auditorio Nacional con precios que van de los $200 a los $600.

Datos y contactos
Auditorio Nacional (México DF)
Luis con la banda, por primera vez en México
nota importante: niños sólo a partir de 3 años (por normativa del Auditorio)
Teléfono: (55) 9138 1350
Día: domingo 4 de mayo de 2014, 13 horas
Ver la información en el sitio del Auditorio http://www.auditorio.com.mx/web/
Producción & management: contacto@pescetti.com

Contacto en México: Arturo Mendoza Ramírez amendoza@artyes.com.mx

Luis Pescetti en Argentina: Buenos Aires, Bariloche y Neuquén (marzo 2014)


En esta ocasión Luis Pescetti recorrerá Argentina presentándose en diferentes escenarios los siguientes días y horarios:

Sábado 29 de marzo, 20 horas
Auditorio de Belgrano (Bs. As.)
“Luis con la banda”
Venta de entradas en boletería (Virrey Loreto 2348) de lunes a sábado de 10 a 13 y de 14 a 18hs, y por Ticketek http://www.ticketek.com.ar/luis-pescetti/auditorio-de-belgrano

Viernes 4 de abril, 19 horas

Teatro La Baita (Bariloche)
Moreno 39 - Bariloche - Río Negro
Boletería: (+54) 294-4435539
“Luis de solista”
Venta de entradas en el teatro (Moreno 39) y por Plateanet https://www.plateanet.com/

Domingo 6 de abril, 17 horas
Cine Teatro Español (Neuquén)
Luis de solista
Venta de entradas en el teatro (Avenida Argentina 235, Neuquén - Argentina)


Luis María Pescetti (Argentina). Actor y escritor. Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Cuba. También en Argentina y México, países en los que hizo radio durante 14 años, y continúa haciendo televisión.
Se presentó en prestigiosos teatros y festivales, destacan: Hay Festival (Inglaterra-Cartagena). Festival Cervantino, Sala Nezahualcóyotl (UNAM), Teatro de la Ciudad, Centro Nacional de las Artes (México). Teatro General San Martín, Teatro Metropolitan, Conferencia TED (Argentina). Círculo de Bellas Artes de Madrid, Casa Encendida, Salamanca Capital Europea de la Cultura (España), White Ravens Festival (Alemania).
Ha publicado más de veintisiete libros: novelas y relatos para niños y adultos en los cuales el humor, el juego filosófico y el tratamiento del diálogo, ocupan un lugar especial.
Como autor está presente en Argentina, México, España, Cuba, Colombia, Perú, Estados Unidos, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay, Chile y Brasil, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos.
Tiene editados siete CD’s “El vampiro negro”, “Cassette pirata”, “Bocasucia”, “Qué público de porquería”, “Antología”, “Inútil insistir” y “Tengo mal comportamiento”. tres DVD’s: “No quiero ir a dormir”, “Luis te ve” y “Cartas al Rey de la Cabina (recital con Juan Quintero).

Entre los premios que recibió destacan: Grammy Latino (EEUU, 2010). Teatro del Mundo (Argentina, 2010), Caniem (México, 2010), Premio Kónex (década 2001-2010 en espectáculos infantiles. Sus discos fueron nominados al Premio Gardel en dos oportunidades y, finalmente lo recibió en 2009. The White Ravens (Alemania, en 1998, 2001 y 2005); Premio Pregonero radial 2005 (Fundación El libro, Argentina); Alija (IBBY Argentina, 1998); Premio Casa de las Américas, 1997 (Cuba).