Chicas en rollers


Un evento exclusivo para participantes de sexo femenino por Farmacity se dará lugar en la ciudad de Buenos Aires mas precisamente en Puerto Madero , Juana Manso y Manuel Sáenz  el 30 de Marzo.
Las categoría serán de acuerdo a la siguiente división:
 A: De 14 a 29 Años
 B: De 30 a 39 Años
 C: De 40 a 49 Años
 D: Mayores de 50 Años
La participante mejor ubicada en la clasificación general de la prueba 12K Fitness de acuerdo a los resultados oficiales registrados por el chip en cada una de las cuatro categorías será destacada con medallón de Bonus Farmacity y premios de los sponsors participantes.
Es usual ver  a las chicas con  auriculares pero en  está ocasión será prohibido ya que es vital poder escuchar lo que sucede en el recorrido, escuchar a las demás participantes para evitar caídas y accidentes. La participante que utilice auriculares puede ser descalificada del evento.
Es lógico que vengan en zapatillas y se cambien en el lugar por lo que esta previsto un  servicio de guardarropas en el evento gratuito para los participantes.

Datos y Contactos


Muestra Juana Azurduy, itinerante


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se dio inicio a la gira de esta muestra que se podrá observar durante todo el fin de semana, a pocos metros del predio donde se lleva adelante la Fiesta Provincial del Trigo.
En 15 días, la misma se estará presentando en Tornquist.
La exhibición se lleva adelante, gracias al trabajo conjunto de la cartera turística que dirige Ignacio Crotto y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
Por medio de un convenio de colaboración firmado entre la Secretaría y esa casa de estudios, el año pasado una serie de cuadros dedicados a homenajear la vida de Eva  Duarte recorrieron varios municipios. A esa iniciativa se suman ahora las obras dedicadas a Juana Azurduy, a través de trabajos realizados con diversas técnicas por 47 artistas, docentes y alumnos de la facultad.

Datos y Contactos