"El Choque Urbano" se presentará en Lanús





 El grupo artístico "El Choque Urbano" se presentará en Lanús el próximo sábado 22 de Marzo como parte de la programación organizada desde el municipio por el "mes de la memoria".
La intervención artística del afamado grupo se realizará desde las 20 horas  en el "Paseo de la Memoria", ubicado en Córdoba y Arias.
El paseo  de la Memoria de Lanús fue inaugurado en marzo de 2012 es un predio junto al velódromo que  consta de esculturas de dos metros y medio de altura, realizadas por artistas latinoamericanos de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, en el marco del Simposio Latinoamericano de Escultura a Cielo Abierto, realizado en esa localidad y que quedarán como patrimonio cultural de la ciudad.

Datos  Y Contactos


Clases de Tango en Museo Casa Carlos Gardel

El Museo Casa Carlos Gardel invita a participar de las clases de tango a cargo del Profesor Luis Bocchia. Todos los miércoles y viernes a las 18 horas con entrada gratuita a partir del 19 de marzo.
Luis Bocchia es profesor de danza en la Escuela Nacional Superior de Danzas María Ruanova (IUNA) y fue partenaire de Madonna en el filme “Evita”.
Los días miércoles para principiantes, los viernes intermedios y avanzados. Cupo limitado para 50 personas por orden de llegada.
La casa donde vivieran Carlos Gardel y su madre, ubicada en el tradicional barrio del Abasto, ha sido recuperada por la Dirección Generalde Museos con la finalidad de convertirla en un museo de sitio que rescate, conserve, exhiba y difunda el patrimonio cultural ciudadano que representa la obra de Gardel.

Datos y contactos
Museo Casa Carlos Gardel
Jean Jaurés 735, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4964 2015 / 2071

Ciclo Fellini en el MuHu - Museo del Humor



El MuHu - Museo del Humor, dependiente de la Dirección General de Museos, presenta Fellini, el mago-clown, ciclo de cine sobre césped en la Munich, en el marco de Fellas x Fefé, muestra de caricaturas y dibujos realizados por el genial director cinematográfico Federico Fellini. El ciclo se realizará en la sede del MuHu, el Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur, los sábados a las 19.30 hs., del 22 de marzo al 10 de mayo, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia. Con la colaboración de la Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires.



Datos y Contactos

MuHu - Museo del Humor
Av. de los Italianos 851.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Web: www.museos.buenosaires.gob.ar