Bares donde ver el mundial


 Distintos bares y restaurantes del centro y microcentro de la ciudad de Buenos Aires, se están preparando para el mundial de fútbol, acondicionando sus salones e invirtiendo en pantallas gigantes, con la expectativa de recibir una gran cantidad de público este año, según informaron los encargados de los establecimientos.
·         El Restó “El Roncal”, ubicado en Carlos Pellegrini 163, tiene un flamante proyector alta definición de 120 pulgadas ubicado en mitad del salón.

·         La Pizzería “El Tablón”, ubicada en  Bernardo de Irigoyen 18, adquirieron un nuevo televisor, vestimenta para los empleados y  están preparando un sorteo de una camiseta argentina original para todos los que vayan a ver los partidos y consumir en el local.

·         El “Bar Goya”, ubicado en  Avenida de Mayo 901, adquirieron 3 pantallas gigantes y los mozos van a recibir a los clientes con camisetas y gorros de Argentina.

·         El Bar “Cabildo de Buenos Aires”, ubicado en Perú 86, compraron un LCD nuevo para que se vea bien, Idiosincrasia porteña


De acuerdo a lo conversado con los encargados y mozos de los establecimientos, es parte de la cultura porteña concentrarse en bares para pasar tiempo con amigos, y esta es una oportunidad más que valorada para hacerlo; muchas personas, sobre todo los jóvenes, prefieren ver los partidos en bares a hacerlo en sus hogares.

Mangas futboleras



Durante el mes de junio vamos a estar colocando mangas en distintas salidas de subtes de la ciudad acompañadas de animadores y un equipo de sonido arengando y cantando junto a todos los ciudadanos para mostrar su apoyo a selección, además de coordinar la salida y la correcta circulación de los ciudadanos para que puedan sacarse la foto dentro de la misma y así poder sentir la misma experiencia de los jugadores los instantes previos a jugar un partido.
Este es el cronograma de los días y lugares donde te vas a encontrar con estas mangas:

9 y 10 de junio: Estación Plaza Italia - (Av. Santa Fé 4000) 9 a 13hs
11, 12 y 13 de junio: Estación San Martín – Subte C (Av. Santa Fe y Maipú) 9 a 13hs
Miércoles 25 de junio: Estación San Martín – Subte C de 8.30 a 12.30hs.


Datos y Contactos: