13° edición de Zurich Gala del Mar


El próximo 24 de enero a las 21 horas, se realizará en las escalinatas de Playa Grande  la 13° edición de Zurich Gala del Mar, el concierto lírico sinfónico solidario que organiza Zurich junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon.
El tradicional espectáculo  de acceso libre y gratuito, presentará un repertorio selecto de las piezas más reconocidas de la ópera clásica. Bajo la dirección del Maestro Emir Saúl, la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata junto a Macarena Valenzuela (Soprano),  Guadalupe Barrientos (Mezzo soprano), Fernando Radó  (Bajo), y Gabriel Centeno (Tenor)  interpretarán reconocidas piezas como Las Bodas de Fígaro de Wolfgang A. Mozart, Rigoletto de Giuseppe Verdi y Turandot de Giacomo Puccini          .
 Además, en esta edición, habrá un show especial de  “Arte con arena”, a cargo de  la artista plástica Marina Viviana López, quien sorprenderá al público con una composición de imágenes fundiendo la música con el escenario natural que nos convoca. .


 Zurich Gala del Mar se suma una vez más al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan invitando al público en general  a acercar sus tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral al stand que estará disponible para tal fin junto a las escaleras que conducen a los balnearios de Playa Grande a partir del 17 de enero, y el día del evento. Con las tapitas recicladas se fabrican baldes, palanganas, palitas para la basura, carretillas para jardinería, cajitas de CD, broches, perchas, caños de agua caliente y fría, tazas y espejos para autos, y otros productos. Con el dinero recaudado por la Fundación Garrahan a través del Programa de Reciclado se sostiene, entre otros, el 50% de los gastos de Casa Garrahan.
Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales.

Datos y Contactos




.

No hay comentarios: