Camping Parque Municipal Independencia





Uno de los lugares mas concurridos de Mercedes es inmenso parque Municipal, es uno de los mas grandes y hermosos de la Provincia de Buenos Aires, a la vera del rio Luján, en un marco natural ideal para el relax y una jornada recreativa.
El parque cuenta con 54 hectáreas de bosque que lo convierten en uno de los parques municipales más grandes de la provincia y una infraestructura propicio para el disfrute de intensas jornadas recreativas y deportivas, así como para la satisfacción plena del relax sin límites, pudiendo acampar sobre la ribera del río Luján que lo atraviesa.


Cuenta con agua potable, baños, mesas y parrillas, piletas, cancha de básquet, cancha de rugby, canchas de fútbol, pistas de motocross y de ciclismo, velódromo y sector para carpas.
Elegido por lugareños, vecinos y turistas, este solar exhibe dos sectores diferenciados por sus propuestas e infraestructura.
El Parque Viejo, el cual ostenta en su predio de magnífico panorama fogones, parrillas, pileta de natación, vestuarios, y todo lo necesario para experimentar agradables días de camping; y el Parque Nuevo, también conocido como sector norte, que engalana su espacio con áreas deportivas destinadas a la práctica de beach voley, básquet; plazas recreativas compuestas por juegos infantiles; flamantes pérgolas que dan al conjunto un toque estético.


El río Luján es bordeado a ambos lados por el Parque Independencia, regalando a los campistas el encanto de su paisaje, la frescura de su entorno, la melodía del correr de sus aguas, y el placer de la serenidad tan deseada.

Datos y Contactos

Ubicado en la parte norte de la ciudad,
República de Chile y Calle 64

No hay comentarios: