En Madariaga “Cine para todos”



Organizado por la Secretaría de Cultura en forma conjunta con la Dirección de Turismo, se han programado distintas propuestas que tienen por finalidad la proyección de películas argentinas al aire libre; Cine bajo las estrellas, Cine móvil y Cortos de cine acuático.
Hoy miércoles 14 es el turno del ya clásico Cine bajo las estrellas, donde se proyectará Silkerk, una película animada que hará reir a grandes y chicos. La cita es en la plaza San Martín a las 21.
En tanto durante el fin de semana, estará en Madariaga el Cine Móvil, que llega luego de las gestiones realizadas ante la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. El camión cuenta con una pantalla de 5 x 3 y se ubicará en el parque Anchorena.
Cronograma de películas:

Sábado 17: a las 18 “Cuentos de la Selva”. A las 19.30 “Esperando la Carroza”. 
Domingo 18: a las 18 “Petete y Trapito”. A las 19:30 “Martin Fierro” (Animada).

Por otro lado, el martes 20 comienza el ciclo denominado Cortos de Cine Acuático en la Reserva Natural de Usos Múltiples, Laguna Salada Grande. Se trata de una actividad distinta que consiste en navegar 1 Km. en kayac hasta el lugar de la proyección. Para ello es requisito poseer kayak, y experiencia en el manejo de la embarcación. Contar con chaleco salvavidas ó auxiliar de flotabilidad obligatorio por cada tripulante. Llevar un receptor de FM con auriculares (radio portátil con auricular, celular con receptor de radio, o reproductor de mp3) por tripulante, ya que el sonido, se transmitirá por una frecuencia de radio. Ropa cómoda y que se pueda mojar.


Datos y Contactos

Previa inscripción

 o a los teléfonos; 0221-4941936; 02255-427821

No hay comentarios: