'Extraña Pareja' con Miguel Ángel Rodríguez y Gustavo Bermúdez en Carlos Paz


Es la primera vez que Gustavo Bermúdez visita Villa Carlos Paz y lo hace en el marco de la presentación de su obra "Extraña Pareja" que coprotagoniza con Miguel Ángel Rodríguez en el teatro Candilejas 2.
Miguel Ángel Rodríguez en la piel de "Oscar", y Gustavo Bermúdez en la de "Félix", parecen conocerse de toda la vida, a pesar de ser la primera vez que trabajan juntos en un escenario. Química a flor de piel en cada cruce, en cada gesto, en cada diálogo, en cada mirada. Complicidad con la platea femenina que adora a Bermúdez, y con un Rodríguez que le tira centros cómplices a ese fin.
"Estrenada en el Plymouth Theatre de Broadway un 10 de marzo de 1965 y versionada para estos tiempos y lugares, la obra es un relojito sin un solo bache.
Para Bermúdez la clave es la temática. "Todos tenemos algo de Félix, todos tenemos algo de Oscar en la convivencia. Y está divertida, Miguel es genial, el contrapunto de los dos personajes está muy bien logrado. Es un tema universal, se hizo en más de setenta países del mundo esta comedia. Por eso estamos contentos de traerla a Carlos Paz. Por suerte la profesión me dio muy lindos regalos, y esta temporada es otro de ellos".
Retirado durante años de la escena y la televisión por decisión propia para disfrutar de su familia, Bermúdez disfruta esta vuelta a las tablas.

Datos y contactos

Teatro Candilejas 2
Pasaje Nini Marshall S/n

Tel 422314

No hay comentarios: