Metrobus con novedosas pantallas LED




La tecnología llega a todos los espacios, incluso a las paradas de colectivos  y no cualquier red sino la que se encuentra sobre la Avenida  9 de Julio, el Metrobus que ahora dispone de nuevas pantallas LED para conocer  el estado del servicio de subte, cambios de paradas por inconvenientes en el corredor, la disponibilidad de bicicletas públicas en las estaciones más cercanas y el tiempo estimado de llegada del próximo colectivo.
La  transformación histórica que llevo a la agilización del tránsito sigue renovándose, atrás quedan los inconvenientes los destrozos  ocasionales, se sigue apostando a  mejorar la calidad de vida de todas las personas que diariamente se mueven en la ciudad.
Novedoso es leer que tal o cual colectivo en 5 minutos arribará, siendo que a simple vista no se visualiza pero si nos notifica este sistema para el alivio de los pasajeros.



Metrobus 9 de Julio, de 3,5 km de extensión y 200.000 pasajeros que ahorran 40 minutos de su tiempo todos los días.  A su vez este corredor tiene un impacto positivo sobre el medio ambiente urbano, mejora sensiblemente la forma en que nos movemos en el área central de la Ciudad y contribuye a reducir la polución sonora y atmosférica.

Datos y Contactos


No hay comentarios: