Parque Acuático Termal



Desde el 22 de febrero del corriente año, la Provincia de Corrientes cuenta con su propio Parque Acuático Termal  concretandosé el sueño de toda una ciudadanía y el comienzo de una Ciudad "De los Brazos Abiertos" en expansión Turística.
Cuenta con 4 piletas termales (2 grandes y 2 chicas) una de ellas es una pileta semiolímpica con sus bordes en todo el perímetro, realizada con una baldosa atérmica y antideslizante, y totalmente pintada. Juegos, instalaciones sanitarias completas (incluidos Vestuarios) y enfermería; también en ella semanalmente se dictan clases de gimnasia acuática. El predio es de cuatro hectáreas, con posibilidad de crecimiento, más un área de estacionamiento y de reserva, que abarcan una hectárea y media, sumando un área total de intervención de cinco hectáreas y media aproximadamente.



El Parque Acuático Termal incorporó un nuevo tobogán, denominado “Tornado Adrenalina de Mareo”, el que comenzará muy pronto a funcionar, y una hamaca para silla de ruedas. Además obras y Servicios Públicos continúa con la construcción del bar buffet, el que contará con una imponente barra perimetral, butacas y terraza aérea. Esta obra comprende 85 m2 dentro del predio
Para los que deseen visitarlas y pasar un momento de relax, ella se Encuentra a Orillas del Rio Uruguay de la Ciudad y está Abierta de Martes a Domingo de 9.00 a 22.00hs  (fin de semana largo no cierra día lunes).

Datos y contactos

 Parque Acuático Termal
Avenida Costanera Raúl Ricardo Alfonsín y Caá Guazú
Distancias aproximadas a Monte Caseros
Desde:
Buenos Aires   580 Km.
Ciudad De Corrientes   440 Km.
Posadas (Misiones)   450Km.
Córdoba   945 Km.

No hay comentarios: