Santa Teresita, una opción de verano




  

  Cuando de vacacionar en tranquilidad y familia se trata, Santa Teresita es una excelente opción para satisfacer todas las expectativas. Sus atractivas playas, y la esencia de la localidad, que combina la tranquilidad de un pequeño pueblo con todas las comodidades que puede ofrecer cualquier ciudad grande, harán que vuelva de sus vacaciones con una sonrisa en su cara.


A 324 Km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires, en el Partido de la Costa, encontramos la localidad de Santa Teresita. Fundada el 3 de Marzo de 1946 por Lázaro Freidenberg,
  Sus más de 3 Km de amplias playas invitan a disfrutar en familia de momentos únicos, y es posible realizar todo tipo de deportes náuticos como el surf, el windsurf o el jet-sky.
  La ciudad cuenta con un atractivo muelle desde el cual se puede practicar la pesca. Se halla en la Avenida Costanera y la calle 38, y es uno de los muelles más extensos del Partido de la Costa.
  Para los amantes de la pesca, también se realizan salidas diarias de pesca embarcada en gomones y lanchas. Podrá encontrarlo en la calle 50 y la playa.



El centro de la localidad es muy concurrido, tanto de día como de noche. Durante la temporada de verano, y a partir de las 20:00 hasta las 2:00 Hs, las calles 2 y 32 pasan a ser peatonales. Allí podrá encontar todo tipo de negocios, librerías, parrillas, restorantes, pizzerías, heladerías y juegos para chicos. Sobre estas arterias se encuentran también los cines y teatros de la localidad.
  Sobre la Av. Costanera entre las calles 39 y 40, es posible contemplar una réplica exacta de la carabela Santa María, en la que Cristóbal Colón llegó a tierras americanas. Allí también se realizan importantes muestras de arte y eventos culturales


Datos y Contactos


Municipalidad de La Costa

No hay comentarios: