"Vacaciones con Sombrilla 2015"





Con el espectáculo “Un mágico deseo”, comenzó el 7 de enero la programación abierta y gratuita de “Vacaciones con sombrilla”, el ciclo de verano del programa “AMIA para chicos”.
Las funciones son sin cargo cada miércoles a las 18 horas en el Auditorio AMIA, hasta llenar capacidad de la sala. La programación incluye funciones de teatro, magia, cuentos, humor y música.
Funciones de enero
14/1: Los Fantabulosikos
Rodi Muskaripa y su poderosa banda de rock nos traen un show  en el que te vas a divertir, cantar y bailar sin parar! Tipo de show: Banda de Música. Edad sugerida: Para toda la familia.
21/1: Canciones a upa!
Proyecto Upa presenta espectáculos teatrales para bebés a partir de los 8 meses y hasta los 3 años de edad aproximadamente. A través del baile, la música y el color, dos actrices representan diferentes situaciones que le toca atravesar a un bebé, como dejar el chupete o aprender a compartir. Un recorrido musical por el mundo de los más pequeños. Tipo de show: Espectáculo Teatral y musical. Edad sugerida: Hasta 3 años y medio.                                                           
28/1: Carkalata, una macana en 4 estaciones                                                               
Espectáculo de teatro y música de la compañía Ligeros de Equipaje. Una científica y su discípula presentan ante un conjunto de especialistas (el público) un novedoso invento: una máquina que permite elegir las estaciones del año. Tipo de show: Espectáculo Teatral y musical. Edad sugerida: Para niños de 3 a 9 años.      

Datos y Contactos

 Las entradas se retiran el mismo día de la función
 entre las 10 y las 17:30 horas.

En  Pasteur 633.                                                      

No hay comentarios: