BocaFan.com: el nuevo sitio de entretenimiento del Club Atlético Boca Juniors


Con el nuevo sitio de entretenimientos, jugás, sumás puntos y ganás premios muy interesantes.
¿Cómo te ves compartiendo un asado con los jugadores? ¿Y jugando un partido a la Play no contra cualquier amigo sino contra Gago? Bueno, a partir de ahora, eso dejará de ser una utopía para volverse una realidad más cercana. ¿Cómo? A través de www.bocafan.com , el nuevo sitio de entretenimiento del club que ayer presentaron, en la Bombonera, Daniel Angelici y el Vasco Arruabarrena. Junto a ellos estuvieron Leonardo Scarone (Carrefour) y Diego Ares, de Big Evolution, la empresa de tecnología encargada de desarrollar la plataforma digital. Ambos son los aliados estratégicos de Boca en este lanzamiento.


“Esto es muy importante para nosotros, lo tienen muy pocos clubes, como Manchester, Barcelona o la Juve”, subrayó Angelici. Y el Vasco agregó que “es muy bueno poder acercar el club a los hinchas”.
El nuevo sitio les permitirá a los usuarios jugar y sumar puntos para obtener beneficios. Desde un 10% de descuento para las compras en Carrefour hasta puntos para cambiar por merchandising o presenciar entrenamientos o conferencias de prensa.

Datos y Contactos

La membrecía cuesta $ 30 por mes y el trámite de registro se hace a través de www.bocafan.com

No hay comentarios: