"La Era del Hielo" llega en marzo a La Rural





El espectáculo, inspirado en el éxito cinematográfico, combina patinaje sobre hielo, artes aéreas, títeres y video, y se presenta del 26 al 29 de marzo en el predio de La Rural.
"La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca" transportará al público a un viaje asombroso con una historia basada en las primeras tres películas de una de las franquicias internacionales de animación más taquilleras de todos los tiempos.
Dirigida por Guy Caron, creador de algunas de las producciones de Cirque du Soleil, Ka y Dralion, mientras que la historia, la música y la letra es creada por Ella Louise Allaire and Martin Lord Ferguson.
El espectáculo incluye incontables escenas de acción, efectos deslumbrantes, un humor pícaro y una música tan adorable como los personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y muchos más personajes nuevos, se embarcan en un viaje de descubrimiento en este increíble espectáculo en vivo.
Fiel a las películas de La Era de Hielo, los personajes vuelven a la vida a una escala gigantesca: Manny el Mamut tiene la sorprendente altura de 3.6 metros y el nuevo personaje Shadow, un pájaro malvado, se eleva en el aire con una apertura de alas de 4 metros de apertura durante el espectáculo.
Esta historia cuenta las aventuras de una extraordinaria manada de animales, tres mamuts, una ardilla dientes de sable, dos zarigüeyas y un perezoso, todos viviendo juntos como una gran familia.
La disminución de pastizales lleva a Sid, Crash y Eddie a aventurarse hacia las tierras prohibidas donde el pasto es más verde. Ellos, sin embargo, desconocen que estas tierras son gobernadas por el pájaro de nieve Shadow, y sus prehistóricos seguidores, los pájaros salvajes Duke, Thorn y Chaos.

Datos y Contactos

Entradas a la venta a partir del lunes 9/2
Preventa exclusiva clientes Santander Rio desde el 9/2 hasta el 22/2*
-Clientes Select: desde el 9/2 hasta el 15/2
-Todos los Clientes Santander: desde el 16/2 hasta el 22/2 inclusive.

Tarjetas de otros bancos a partir del 23/02
(*)Los clientes podrán adquirir entradas en efectivo durante la preventa en todos los puntos de venta habilitados por la empresa para este evento


Tarjetas Santander Rio 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés

No hay comentarios: