Pinta Sonrisas



Una propuesta solidaria que no se toma vacaciones por el contrario  sigue sorprendiendo en ciudades tan disímiles como Buenos Aires, Capital, Mar del Plata, Córdoba, San Luis o Mendoza durante febrero.
El Banco Superville posee un grupo de animadores que realiza actividades en plazas o parque como por ejemplo los que recorrió el año pasado  Parque Rivadavia, Parque Las Heras, Plaza Francia, Plaza Arenales, y Parque General Paz entre otros, donde los más chicos se divierten  con juegos y premios, y sobre todas la cosas se pintan  sonrisas que luego serán entregadas a niños que están en hospitales pediátricos, junto a una sorpresa.
La gente disfruta de un momento agradable y sin querer es participe de un plan mayor el de  compartir la alegría y más aún con el que más lo necesita.


El  fin de semana pasado Pinta Sonrisas visitó el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata, alegrando la mañana de los chicos, y también recorrieron  las plazas Mitre, Colón, España, Plazoleta Pueyrredón, y la Plaza del Agua, en Mar del Plata.
Para saber donde encontrarlos se los puede seguir por Facebook y Twitter.

Datos y Contactos


No hay comentarios: