Laura Eason | Master Class en la Usina del Arte



La prestigiosa autora de "Sexo con Extraños", y guionista de la serie "House of Cards", visita Buenos Aires para presentar la versión local de su obra de Teatro y compartir con la audiencia la experiencia de llevar adelante exitosos guiones.
El encuentro  se realizará el Sábado 11 de abril a las 11 horas en la Usina del Arte,  los participantes podrán realizarle preguntas e intercambiar opiniones con la autora mediante un diálogo que llevará adelante el prestigioso guionista porteño Mario Segade. Autor de las premiadas tiras televisivas “El Puntero” y “Farsantes”, entre otras. Allí los asistentes podrán conocer e interiorizarse sobre distintos temas referidos a la producción de guiones y espectáculos, y a las experiencias vividas en torno a la producción de los grandes éxitos que tienen ambos en su haber. Este encuentro está dirigido especialmente a estudiantes de cine, producción, guión, teatro, comunicación, política.
Al finalizar el encuentro se sortearán 30 pares de entradas para la obra Sexo con Extraños, protagonizada por Guillermina Valdes y Gastón Sofritti y dirigida por Diego Corán Oria, a estrenarse el 9 de abril en el Teatro Metropolitan.

Datos y Contactos
 o enviando un mail a ceremonialcultura@buenosaires.gob.ar

Usina del Arte
Caffarena, Agustin R. 1 (esquina Pedro De Mendoza), Ciudad de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: