"Spinetta. Los libros de la buena memoria”


Hasta el 30 de abril, en Córdoba, en  220 Cultura Contemporánea será sede de la exposición "Spinetta. Los libros de la buena memoria”, una muestra que reúne fotografías, manuscritos, dibujos y pertenencias del prócer del rock.
La exposición, que se presentó ya en la Biblioteca Nacional, incluye manuscritos inéditos de Luis Alberto Spinetta, poesías, dibujos, letras de canciones, objetos de su pertenencia, libros, discos y fotografías privadas y profesionales del músico.
Eduardo Martí es un fotógrafo argentino, relacionado con el mundo del rock nacional, que realizó las imágenes de portadas de varios discos de Spinetta y varios de sus videoclips. También compuso con él el tema Almendra, que grabaron juntos. Y es el padre de los músicos Lucas Martí y Emmanuel Horvilleur.
La muestra "Spinetta.Los libros de la buena memoria" se suma así a las que ya se presentaron en 220 Cultura Contemporánea, como "Early Stones", de Michael Cooper; y "John Lennon. Los años en Nueva York (1971-1980)", del fotógrafo Bob Gruen.

Datos y Contactos

220 Cultura Contemporánea
La Rioja 1150 - Barrio Alberdi –
Ciudad de Córdoba, Argentina

Tel: +54 0351 4262300

No hay comentarios: