Ya se puede ver el trailer de la película de "Los 33" los mineros chilenos


20 Century Fox publicó el primer avance de la película “Los 33”, que narra el drama de los 69 días que vivieron bajo tierra 33 mineros chilenos atrapados a más de 600 metros bajo tierra luego que la mina San José, de Copiapó, se desplomara.
La película protagonizada por Antonio Banderas, quien encarna el papel del minero Mario Sepúlveda, y la francesa Juliette Binoche, quien interpretará a María, la hermana de Darío Segovia, será estrenará el próximo 6 de agosto.
Del elenco también hacen parte los colombianos Gustavo Angarita y Juan Pablo Raba, quien interpreta a otro de los mineros atrapados, Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro, Kate del Castillo, Bobo Gunton, quien encarnará al entonces presidente de Chile Sebastián Piñera y Rodrigo Santoro, quien hará del Ministro de Minas.
Los dramáticos días que vivieron atrapados en una mina y su espectacular y heroico rescate llegan al cine.
Mirá el adelanto de un film que incluye a Antonio Banderas.


Famosos por haber quedado atrapados por 69 días a más de 600 metros de profundidad al fondo de la mina San José, de Copiapó (800 km al norte de Santiago), hace cinco años, los mineros chilenos conocidos como "Los 33" ya tienen película asegurada.
Película dirigida por Patricia Riggen (La Misma Luna), producida por Mike Medavoy (Cisne Negro, Shutter Island), Robert Katz (Crash, Seabiscuit) y Edward McGurn.

El video, de 2 minutos y medio, muestra a protagonistas como Antonio Banderas, quien encarna al minero Mario Sepúlveda, compartiendo con su familia y colegas antes del fatídico día. Posteriormente, los trabajadores aparecen ingresando a la mina San José, donde ocurre el derrumbe que los mantiene atrapados por alrededor de dos meses.

No hay comentarios: