“La Carnavalera” en el Anfiteatro de Mataderos


Para bailar bajo las lucecitas de colores y los banderines y disfrutar del carnaval. Este espectáculo se realizará el sábado 31 de enero.
Sobre el escenario, La Orquesta interpreta las clásicas canciones de murga porteña. El presentador invita al baile. Entre tema y tema irrumpen las escenas, relatos de murga y carnaval: ­el fulbito, la llegada de la murga, la corrida de bombitas y agua, el encontronazo de bombos con platillos. Mientras Cupido colecta los mensajes de amor, el presentador entrega los premios de la noche: a los bailarines más festivos, al disfraz mejor logrado. La canción de retirada anuncia la despedida, que convoca al ritual del baile final.

Toda la cartelera de Sábado a domingos, del 25 de enero al 8 de febrero, 18.30 horas
Domingo 25 // La Pipetua
Sábado 31 // La Carnavalera
Domingo 1 // Mundo + Tito y Coloso
Sábado 7 // Los Tutu
Domingo 8 // Los Cazurros
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Datos y contactos
Anfiteatro de Mataderos
Lisandro De La Torre y Avenida Directorio

Ciudad de Buenos Aires – Argentina

“La Pipetua” en el Anfiteatro de Mataderos


Las formas, los colores y aromas son característicos en Pipetuá, -un grupo de payasos que se dedica a producir piezas artístico-infantiles-.
“¡A la obra!” es su nuevo espectáculo (dirigido por Osqui Guzmán), el cual plantea el armado de una casa -con sus correspondientes instalaciones-.
Durante la construcción de la misma, irán apareciendo obstáculos en las cañerías, en la iluminación… pero ellos (Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda y Feto Sellés) le encontrarán la vuelta a cada uno de éstos y la imaginación emprenderá su curso.
Mañana domingo 25 a las 18.30 horas, La Pipetua presenta su última creación: Mano a la obra.
En Av. Directorio y Lisandro de la Torre.

Toda la cartelera de Sábado a domingos, del 25 de enero al 8 de febrero, 18.30 horas
Domingo 25 // La Pipetua
Sábado 31 // La Carnavalera
Domingo 1 // Mundo + Tito y Coloso
Sábado 7 // Los Tutu
Domingo 8 // Los Cazurros
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Datos y contactos
Anfiteatro de Mataderos
Lisandro De La Torre y Avenida Directorio

Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Ford Kinetic Summer Attraction 2015



Para los amantes de los fierros que recorren la costa Argentina esta la posibilidad de acercarse a las clínica de manejo 4x4 para aprender a dominar las dunas junto a los mejores que ofrece Ford en sus Espacios.
En enero la marca inauguró una vez más su Travesía Off Road junto a una gran fiesta donde tocaron Maxi Trusso, Rano Zarbach y Carolina Peleritti, entre otros en los bosques de Cariló locación elegida por Ford con el nuevo Kuga, Ranger y la nueva Ecosport 4x4 4WD.
Para aquellos que estén interesados en disfrutar de un test drive pueden acercarse al espacio Ford en Cariló -ubicado en Cerezo y Divisadero, de lunes a domingo de 10.00 a 01.00 horas de la mañana- para reservar su turno y disfrutar de un Test Drive por los bosques y dunas de Cariló. Además, podrán anotarse para realizar travesías off road nocturnas y extremas, y conocer el nuevo Mondeo, la última novedad de la marca.

Datos y Contactos


.

ARMADA BEACH FESTIVAL



  
Este 24 de  Enero se llevara a cabo el evento más importante de música trance en la costa Argentina en el Mute club del Mar de Mar del Plata
Una gran fiesta que estará presentando a los djs egipcios Aly & Fila al mando de las bandejas junto a Cosmic Gate, Andy Moor, Heatbeat y Ruben De Ronde.
Aly & Fila es un dúo egipcio de DJ's y productores de música trance, formado por Aly Amr Fathalah (Aly) y Fadi Wassef Naguib (Fila)
A partir de esto, su popularidad ha crecido en el mundo de la música electrónica, y han llegado a actuar de la mano de varios los DJ's más importantes del mundo,y actuado en eventos de la talla de Trance Energy
La música trance está caracterizada generalmente por un tiempo entre 125 y 150 BPM, fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema. Es el resultado de la combinación de diferentes estilos musicales, como el industrial, el techno y el house.
 Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

Datos y contactos


Mute
Buenos Aires
Mar del Plata
Ruta 11 Paraje Alfar

Cuerpo Humano: Ciencia Por Dentro en Mendoza



En el marco de Verano de emociones, en la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza se exhibirá la muestra “Cuerpo Humano: Ciencia Por Dentro” de miércoles a domingo de 16 a 24 horas  hasta el 23 de febrero en el Parque Hipólito Irigoyen.
Una muestra que brinda conocimiento acerca del esqueleto humano y los distintos sistemas que componen nuestro organismo a través de especímenes reales que fueron preservados usando un proceso llamado Preservación por Polímero, que permite preservar el cuerpo sin cambiar ni alterar su estructura anatómica.
Además, se podrá ver en más de 130 piezas de restos humanos las distintas características de nuestra fisonomía, la forma en la que los músculos se relacionan con los huesos para permitir movernos, la importancia de la piel como aislante del entorno y el esqueleto como sostén, entre otras. El espacio contará con estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de La Matanza, que guiarán al público.

Datos y Contactos


Baldazo ELA en el Mar



A mediados de año de 2014 se desarrollo por las redes una serie de desafíos que consistía en tirarse un balde de agua congelada para difunidir la enfermedad del ELA y el que no se animaba a dicho desafio tenia que aportar una X cantidad de dinero.
Ahora con el apoyo de la Municipalidad de Pinamar, la Asociación ELA Argentina llevará adelante la campaña “Baldazo ELA de Mar Argentino” en diferentes balnearios de la  costa  Argnetina
La idea es que la gente se sume comprando la remera solidaria para el baldazo en el balneario y sumándose  a los desafíos.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA es una enfermedad neuromuscular progresiva que afecta las motoneuronas y las vías de conexión entre el cerebro y la médula espinal.
La enfermedad afecta principalmente músculos voluntarios, es decir los que uno puede dirigir mentalmente.



La ELA afecta a cada persona en forma diferente, y es difícil predecir específicamente cuál va a ser la experiencia de cada uno. Hay situaciones en que la enfermedad deja de progresar o progresa en forma muy lenta. Otras en las que puede progresar en forma rápida. El equipo de salud que sigue a cada paciente podrá proporcionar más información acerca de la evolución de cada enfermo en particular. Típicamente la enfermedad evoluciona gradual y progresivamente y cada individuo es distinto al otro.

Datos y Contactos