Cincuenta Sombras De Grey de E. L.James



Una saga de tres libros que empieza cuando Anastasia y Christian se conocen.De a poco nos vamos sumergiendo en  la relación erótica entre una chica virgen recién graduada de la universidad y un joven magnate.
Esta muy bien escrito, erótico, romántico por momentos, con sexo a partir del capitulo 8
 en adelante que recorren todas las fantasías imaginables, logra el propósito de
transportarlo a uno a  imaginarse hasta el mas mínimo, pero que por suerte  prontamente en la pantalla grande Fifty Shades of Grey dirigida por Sam Taylor-Wood con el guion de Kelly Marcel  basada en la misma novela de la británica E. L. James.
Ideal  para este San Valentin donde unos y otros pueden deleitarse con una lectura que resulta adictiva, dado que da ganas de seguir leyendo otro capítulo, ojo que también envuelve muchas emociones ... y realidades sobre los personajes.

Datos y Contactos

50 sombras de Grey
E.L. James

Editorial: GRIJALBO 2011

Charly en fotos



La muestra de Maximiliano Vernazza, dedicada al gran Charly García, se presenta en Clásica y Moderna.Con entrada libre y gratuita hasta el 28 de febrero del 2015, de lunes a sábados de 8 a 24 horas .
Charly es una muestra que presenta el estado actual de un trabajo que Maximiliano Vernazza viene haciendo desde hace más de 16 años. Cuando para una nota lo fotografió a Charly García por primera vez, en 1997, no imaginó que lo que comenzaba era una relación, por momentos muy estrecha, que le permitió acceder con su cámara a escenas y situaciones impensadas en ese momento.
Un acuerdo tácito, nunca expresado con palabras, y un afecto mutuo que creció con el tiempo, enmarcaron el vínculo que le permitió ir realizando una serie de imágenes que describen con sensibilidad lo que podría ser el lado B del más grande de los músicos populares argentinos de las últimas décadas.

Datos y contactos

Clásica & Moderna

Av. Callao 892

Red de Profesionales Voluntarios


    
La vida en sociedad requiere de la solidaridad de unos con otros.
Cada vez que una catástrofe sucede, miles de voluntarios se acercan a brindar su ayuda desinteresadamente desde el afecto y el compromiso. Por eso se propone dar  un paso más: tener una ciudad preparada y solidaria. Ese es el objetivo de la Red de Profesionales Voluntarios para la Asistencia en Catástrofes.
Los requisitos son:
·         Disponibilidad horaria para la asistencia al Programa de Formación Permanente de Profesionales Voluntarios para la Intervención en Catástrofes (frecuencia: un encuentro mensual).
·         Disponibilidad para presentarse ante una eventual catástrofe.
·         Dirigido a psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, psicólogos sociales, psicopedagogos, líderes religiosos y profesionales afines con experiencia en catástrofes.


Datos y Contactos


Tel  4346-8911

Usina electrónica



El lunes 16 vuelve el ciclo con King Coya el alter ego del reconocido músico y productor Gaby Kerpel que presentará en la Usina del Arte arte su Live Set de música folklórica para la pista de baile. Se sumará como artista invitada LA YEGROS, cantante revelación del género en los últimos años.Completa la propuesta El Pastiche, el artista multifacético Juan Sorrentino crea un groove chamamecero que se mezcla con la electrónica y los sonidos latinos.
#gratis Caffarena y Pedro de Mendoza

Datos y Contactos


Mar de Cobo


  Su principal característica es una arboleda de álamos, pinos, olmos y cipreses que alberga numerosas especies de aves y forma un techo natural que transforma a la localidad en un lugar de ensueño. También hay bosques de zarzamora, una verdadera tentación para todos los que se deleitan saboreando sus exquisitos frutos.


Las calles de esta localidad tienen un trazado particular: forman semicírculos que comienzan y terminan en la Avenida Manuel Cobo, que conduce al mar.
Las playas son extensas y la pesca es muy buena. Se puede disfrutar de caminatas, de paseos en bicicleta, a caballo o en cuatriciclos, del avistaje de aves y la práctica de sandboard, entre otras actividades.


No faltan los  paseos a la noche bajo las estrellas, junto al fogón, asado y campamento.
Hay una gran oferta de Cabañas y Alojamiento con diferentes comodidades y servicios para grupos familiares o de amigos que vayan en grupo de cinco/seis personas.



Los lugars que se pueden conocer estando allí son “La Reserva Foresta”l
Pozo de los Vidaleros (lugar de pesca de la corvina negra) y los Balneario La Caleta, La Baliza y Parque Lago.

Datos y Contactos

Ubicación: Ruta 11 Km. 487 (9 km. al sur de Mar Chiquita)