Mi amiga la oscuridad



Primer obra infantil de Teatro Ciego, una fábula que nos transportará a una nueva dimensión.
Cuenta la historia de dos hermanas: Claridad y Oscuridad, hijas del Rey Sol y La Reina Luna.
Nescius y Positivín dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la oscuridad es una artista, nos permite ima-ginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos.
La puesta está pensada para que niños puedan ingresar por primera vez a una sala de teatro ciego. La primer parte se desarrollará utilizando técnicas de teatro negro y títeres de sombras para luego sumergirnos en el maravilloso mundo del Teatro Ciego.

Datos y Contactos

Días y horarios:Sábado y Domingo, 16:00 hs. hasta 01-03
:Centro Argentino de Teatro Ciego
:Zelaya 3006
Teléfono:6399-8596
Edad:A partir de 4 años.

Precio:$ 120.

Cartas de la ausente en el Teatro Nacional Cervantes.



Con dirección de Monica Viñao, “Cartas de la ausente”, la obra de Ariel Barchilón, se presenta en el Teatro Nacional Cervantes desde el 14 hasta el 28 de febrero, en la Sala Orestes Caviglia. Daniel Fanego y Vando Villamil interpretan los entrañables personajes de esta emotiva y poética historia que transcurre en el Buenos Aires de los años ’30, y se va develando en el encuentro de Doña Elvirita y Rufino, en la casa de ella, donde se adivina el perfume de azahares y se escucha revoloteo de los pajaritos.

Daniel Fanego es Doña Elvirita, una viuda de cincuenta y tantos años, heredera de un mercadito de barrio. Vando Villamil, Rufino, un cincuentón ex guapo de comité que pasó los últimos diez años de su vida en el penal de Ushuaia cumpliendo una condena. Durante ese tiempo en la cárcel mantuvo una relación amorosa epistolar con Luli, una muchacha a quien nunca ha visto. Cuando queda en libertad, se entera de que Luli ha muerto. Entristecido por la noticia, Rufino llega a la casa de Doña Elvirita, con la esperanza de encontrar allí algún recuerdo de su joven enamorada.

Datos y Contactos

Cartas de la ausente Del 14 de Febrero de 2015 al 28 de Febrero de 2015
Jueves a sábados a las 21.30 y los domingos a las 21.00 horas
Teatro Nacional Cervantes
Libertad 815, Ciudad de Buenos Aires
Costo: $75,00
Jueves:$60





Adrogué, Ciclo de Música


NECOCHEA, Carnaval, Termas y 42º Fiesta de la Cerveza



En vísperas del fin de semana largo con motivo del Carnaval, Termas del Campo presenta una propuesta divertida, llena de entretenimientos para la familia. El año anterior, los festejos por este motivo se disfrutaron a pleno y es por ello que se apuesta nuevamente a los shows musicales, artísticos y mucha recreación, todo esto incluido en el valor de la entrada.
Los visitantes puedan disfrutar una vez más de una jornada diferente, en un ambiente carnavalesco, teniendo opciones también de spa y relax para quienes deseen ir a descansar y relajarse.




Estos festejos son previos al importante acontecimiento con motivo del 3º Aniversario de “Médano Blanco, Termas del Campo”, que recordamos, traerá junto a OM Producciones al artista del momento, Abel Pintos, el 21 de febrero a Necochea, para celebrar a lo grande este cumpleaños. Ofreciendo en la Cancha de Rivadavia un espectáculo accesible para todos los gustos y posibilidades.
Y el 14 de febrero, en el Centro Vasco (Av. 58 y 65). Degustaciones de distintos tipos de cerveza, comidas típicas

Datos y Contactos

Ente Necochea de Turismo –
(02262) 425665/431153
- enturnecochea@gmail.co

Burzaco tiene su primer festival de Rock