Canticuénticos para los más chicos en la Sala Siranush


CANTICUÉNTICOS vuelve a Buenos Aires para despedir las vacaciones con las canciones de sus tres CDs, como “La cumbia del monstruo de la laguna”, “Quiero para mí”, “El mamboretá, “Nada en su lugar”, “Ya va, ya voy” y “Viene para acá”. Los conciertos serán el sábado 20 y domingo 21 de Febrero a las 16:30 en la SALA SIRANUSH (Armenia 1353; CABA – Tel: 011 4775-2877). Anticipadas en venta por Ticketet.
 Tras ofrecer más de 80 funciones a sala llena para más de 100.000 personas en diferentes puntos del país y el exterior durante 2015, Canticuénticos regresa a Buenos Aires para despedir las vacaciones de verano. El destacado grupo de música para chicos y familias ofrecerá estos conciertos el sábado 20 y domingo 21 de Febrero a las 16:30 horas en la SALA SIRANUSH ((Armenia 1353; CABA).
Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo, invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, recurriendo al juego, el humor, la poesía y la emoción.
Con composiciones propias basadas en ritmos argentinos y latinoamericanos, Canticuénticos realiza un aporte al cancionero infantil y popular con el deseo de vincular afectivamente a los chicos y familias con su propio patrimonio cultural. Su música es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos tienen más de 40.000 vistas por día (sumando un total que supera las 11.000.000 de vistas) en su canal de Youtube.
Sus integrantes son Daniela Ranallo (voz y flauta), Laura Ibáñez (voz y flauta), Ruth Hillar (voz, flauta, y acordeón), Daniel Bianchi (guitarras y voz), Gonzalo Carmelé (bajo y voz), Nahuel Ramayo (batería, percusión y voz) y Sebastián Cúneo (producción).

Datos y contactos
Sala Siranush
Armenia 1353, Palermo – Ciudad de Buenos Aires

Valor de la entrada: desde $140.-

No hay comentarios: