"El Domingo no tiene la culpa" Textos Inéditos y Feria Editorial en el Tano Cabrón


El Tano Cabrón es un nombre peculiar para un lugar que cuenta con muchas expresiones artísticas.
 “El Tano Cabrón está pensado como un homenaje a la sociedad, con toda la idiosincrasia, personalidad  y carácter que acuna esta desde tiempos inmemoriales. Además, convoca la figura de Dante Alighieri como el “Tano” más representativo de todos los “tanos” y llevando su obra cumbre  (La Divina Comedia) de recorrido por toda la casa. Así se verán reflejados el “Infierno”, el “Purgatorio” y el “Paraíso” en sus distintos espacios, junto a alegorías que remiten a la composición del poema. Grandes alusiones y pequeños detalles que mantienen una sincronía con la obra "la divina comedia".
Además, el Tano Cabrón cuenta con un bar pensado como una propuesta que invita a la recreación, la posibilidad  de tomar algo con amigos; festejar un cumpleaños; comer escuchando música, viendo una película o videos;  disfrutando de una varieté, un happening, un acústico, escuchando poesía; o disfrutar al aire libre en noches de  verano.
Que el bar continúe en sus noches con la impronta artística de las tardes. Que sea un espacio acogedor, con mesas y  barras en el sector del escenario y la galería, así como en el patio trasero y una barra en la recepción. Ofreciendo un  menú al estilo de los bares más tradicionales, como empanadas, pizzas, tapas, cerveza y tragos típicos.
En paralelo converge diversas artes entre ellas: Música, literatura, artes plásticas, danza, teatro, fotografía.
Para esta ocasión “El Domingo no tiene la culpa Capítulo 2” de textos inéditos preparados para este evento, sumado a lo antes dicho sabores, buena gente y arte.
En este Texto Inédito, el desamor ataca cual monstruo al alma, pero solo un poquito. En la obra, al amor, se lo desmenuzará  por completo, haciéndolo solo por esta vez muy grato.
En medio de la maravillosa hospitalidad del tano Cabrón habrá una feria editorial para regalar o regalarse un lindo libro.
Para pasar un buen momento, animarse al micrófono abierto y leer ese desamor que tanto mal nos causo, pero solo por esta vez en un ambiente diferente.

Están preparando sus textos:
Rosa Ester Rodriguez Cantero
Gilda Manso
Flor Codagnone

Datos y contactos
Tano Cabrón - Teatro & Bar

Jean Jaures 715, Abasto - Argentina

No hay comentarios: