Carnavales de la Alegría en la Matanza


Del 6 al 9 de febrero se llevarán a cabo los Carnavales de la Alegría en La Matanza. Una de las celebraciones populares más grandes que tienen lugar en el distrito año tras año y que se hace extensiva a todo nuestro país invitándonos a todos los vecinos a ser parte de la expresión libre de nuestra cultura compartiendo libertad, diversidad e inclusión y que nos muestra los procesos histórico-culturales que forman las raíces de nuestra cultura.
Desfilarán las murgas de todo el distrito que realizan una valiosa tarea de inclusión en los barrios matanceros y se han preparado a lo largo del año para mostrar sus colores, ritmos y coreografías. También, cada día habrá importantes shows en vivo con la presentación de nuestros artistas locales y grandes bandas invitadas que harán una gran fiesta para disfrutar en familia unidos con alegría.
Los Carnavales serán en la calle Provincias Unidas y Presidente Perón, de la localidad de San Justo, los días sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero. Entrada libre y gratuita.
Más de 5000 murgueros, quienes llenarán de color, brillo y música la celebración más popular del año. Los festejos representan un espacio de encuentro donde además del desfile de comparsas, participarán también artistas locales, como la cantante Nadia Robledo y el Mago César; y reconocidas figuras invitadas que animarán el festejo con su alegría y su carisma como Ramiro “El Rama” López y músicos invitados.

PROGRAMACIÓN
Sábado 6: La Otra Dimensión - Los Sultanes
Domingo 7: Mario Luis - “Sin Codificar” con la presencia de Pachu, Angie y Nazareno - Los Charros
Lunes 8: Los del Fuego - Migrantes

Martes 9: Hernán y La Champions Liga - Jorge Corona - Los Totora

No hay comentarios: