Festival de afrobeat en el Club Cultural Matienzo


Después de 4 años y más de 10 ediciones Nacionales e internacionales en el Konex, Niceto Club, el Matienzo y otras sedes por las que pasaron mas de 15 bandas y orquestas,  este festival de afrobeat pionero a nivel mundial llega al Club Cultural Matienzo con una edición muy especial, DE CARNAVAL!!
El Club Cultural Matienzo, nuevo moderno y multidisciplinario, es el espacio ideal para albergar un FELA: "Festival Latinoamericano de Afrobeat", cuenta con un escenario principal por donde van a pasar 3 orquestas con percusión, intervenciones de danza afro, una cabina por la que pasarán 4 DJs y también espacios de exposición fotográfica, proyección de documentales y video clips históricos del afrobeat entre otras sorpresas.
Mientras el festival prepara la edición de su primer compilado de afrobeat latinoamericano en vinilo, sin dudas que la del Domingo 7 será una noche inolvidable para celebrar el legado de Fela Kuti sin parar de bailar hasta el amanecer al ritmo de la percusión africana y del afrobeat, mezclado con el resto de los géneros que se disfrutan en Carnaval a lo largo y ancho de toda Latinoamérica.
EN VIVO:  GUANABANA. afrobeat orquesta, VAL VENETO, ORQUESTA BICICLETA,WOIMA,danza y percusion africana, FEDE MARTINEZ PENNA, DJ MAMA TORA, 3J ADDI SABABA, MAITI RUTS

Datos y contactos
Club Cultural Matienzo
Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires – Argentina
Entrada general: $80.

No hay comentarios: