Muestra "De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino"





La muestra itinerante que se inauguró en octubre de 2014 en el espacio Margen del Mundo  plantea un recorrido apasionante por los últimos 40 años del periodismo argentino.
Creada por amor al oficio y por encima de “la grieta”, fue llevada adelante con gran éxito (durante 2015 visitaron Margen del Mundo más de 300 mil personas) y a su vez se decidió iniciar otro sueño: llevar a la muestra por todo el país, con el mismo rigor profesional y la misma pasión.
En Pinarmar va a ser posible recorrerla, asistir a presentaciones de libros, charlas con periodistas, escritores, novelistas y expertos de cocina. Algunos de los invitados son: Alfredo Leuco
María O´Donell, Christophe Krywonis , Luis Majul, Pietro Sorba, Facundo Pastor, Miguel Wiñazki
Mónica Katz,Muchos más
Una instalación artística presenta las imágenes de quienes fueron seleccionados como los periodistas más influyentes de los últimos 40 años. Otra secuencia de pantallas con transmisión simultáneas, resume la historia más reciente de la Argentina, desde la muerte de Perón hasta hoy. Se trata de una experiencia envolvente, de alto impacto sonoro y visual. Sus realizadores son Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Datos y Contactos

Todos los días de 18 a 24 horas.
Entrada gratuita.
Av. del Mar y Del Zorzal, 7167 Pinamar

 Balneario "Cabo Blanco".

Pettinatto Café Concert


En este verano  Pettinatto se presentará en Pinamar y distintas ciudades de la costa argentina.
De la mano de uno de los monologuistas más irreverentes y ácidos de nuestro país los visitantes de la costa tendrán la posibilidad de pasar una noche agradable.
El lema dice” No dejará tema por tocar y lo vas a poder ver cerca tuyo y en un clima de íntima complicidad.”

Datos y Contactos

Teatro de la Torre
 Av. Constitución 687 - Pinamar
 Tel: 49 1678/75

También en Divisadero del Mar, Carilo
 Acacia y playa,
Reserva: 02254-572011 ó 011-30309496