4ª Fiesta Nacional del Emprendado


Dirigido a parejas, agrupaciones participantes del primer certamen pre-fiesta Nacional del Emprendado 2016 y público en general.
El día jueves 11 de febrero, se abre la tranquera para todo participante, acompañante y público en general al certamen de danzas tradicionales Argentinas
A partir de ese horario se estarán tomando las inscripciones correspondientes.
El certamen dará comienzo a partir de las 16 horas.
Los Integrantes del Jurado para esta primera Edición del Certamen Pre - Fiesta Nacional del

Emprendado, son:
• Prof. María Eugenia Peltzer
• Prof. Guillermo Alcides Villaverde
• Prof. Roberto O. Lindon Colombo

La fiesta se encuadra en la defensa de la cultura y acervo tradicionalista, haciendo de esta también una actividad solidaria, para contribuir con quienes menos tienen.
La idea es que cada uno de los que concurra a la Fiesta Nacional del Emprendado comience a ser parte de un evento de excelencia realizado con mucho amor.
La Fiesta Nacional del Emprendado, se desarrolla en el Complejo “La Esperanza recreo de campo”, un predio de 40.000 metros de parque, rodeada por un paisaje típico de nuestra región y enmarcada por diferentes especies arbóreas, dando a La Esperanza recreo de campo esa calidez tan necesaria para este tipo de eventos..
Nuestro personal, es parte de nuestra familia, ellos brindan el trato cordial y respetuoso a todo participante del evento. Junto a estas pequeñas grandes características hacemos que encuentres el lugar al que quieras volver.
La Fiesta Nacional del Emprendado es un icono cultural y tradicionalista.
Declarada de “Interés Turístico” por el Ente Municipal de Turismo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.
Declarada de “Interés Cultural” por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.

Datos y contactos
Fiesta Nacional del Emprendado
Autovia 2 Km 393, Ciudad de Mar del Plata
Teléfono: 034-223 4600046

Corsos Solidarios 2016


Teniendo en cuenta la situación de Emergencia Hídrica declarada recientemente para todo el Departamento de Goya, el Municipio de esa localidad junto a las comparsas y comisiones vecinales decidieron que los corsos de este año, sea solidarios y a beneficio de los afectados por la creciente del Río Paraná y las fuertes lluvias producidas por la Corriente de El Niño
Em Corrientes empezaron en el sábado en el circuito de Avenida Madariaga entre José Gómez y Tucumán. Participaron Ita Vera, Aymara, Goya Bera, con la visita especial de Yeroki Vera de Santa Lucía; las comparsas de los barrios Matadero (Ñanderetá Porá) y Devoto (Tropical Porá); las batucadas de los barrios San Ramón (Una Banda, Un Sonido) y Cruz del Sur; más las comparsas de la Coordinación de Adultos Mayores y del CEPLA. (Centro Preventivo Local de Adicciones)


Este lunes se repite el espectáculo, esperando la presencia de la comparsa bellavistense Alelí. Las entradas serán vendidas en el circuito a partir de las 17:00. Las dos cuadras de Avenida Madariaga entre Colón y Tucumán, tienen en venta mesas a $200 con cuatro sillas cada una. La cuadra entre José Gómez y Colón, tiene espacio para que los goyanos puedan asistir con sus silletas.

Datos y Contactos


#CorsosSolidarios2016