MUSEO BEATLE The Cavern Buenos Aires en el Paseo La Plaza


El Museo Beatle es uno de los dos únicos museos en el mundo dedicados a la beatlemanía y el mayor en cantidad de piezas ya que posee la colección de Rodolfo R. Vázquez, avalada en dos oportunidades por Guinness World Records como la colección más grande del mundo.


Está emplazado en el corazón de The Cavern Buenos Aires en el Paseo La Plaza y ha sido declarado de interés turístico y cultural. El visitante podrá hacer una recorrida por la historia de Los Beatles a través de los objetos de colección. Desde partidas de nacimiento, autógrafos, cartas, tickets y programas de conciertos, libros, celuloides originales de las películas, discografía y filmografía en todos los formatos, porcelanas, muñecos, cajas de música, instrumentos musicales, juegos, juguetes y todo la memorabilia que a través de los años a hecho la historia de los Beatles.


El Museo es visitado por escuelas primarias y secundarias, donde los alumnos aprenden la historia, cantan canciones, dibujan, juegan y preparan trabajos especiales sobre la banda de rock más importante de la historia de la música contemporánea.

Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 00 horas - Sábados y Domingos  17 a 00 horas