PEPSICO, la represión

¡Buen día para todos!  Hoy no es tan bueno para mi, porque soy preventista de PEPSICO desde hace 8 años y estoy viendo por TV como Desalojan a mis compañeros despedidos de la planta de Florida, lo hacen con saña y alevosía, con gases, con golpes de tonfas, con balas de gomas.

Hay un grito desesperado en mi  de ¡¡Basta Che!! ¡Son trabajadores! ¡Ellos sólo quieren laburar! Pero no importa cuanto grite, cuanto resistan, no les importamos.


Hoy lloré amigos, me escondí de mi señora y de mis hijas, de mis amores. Lloré escondido y en silencio para que no me vieran, para que no sintieran el dolor que tengo, la impotencia, la incertidumbre. Vuelven a mi  las imágenes y otra vez los gases, golpes, palos, balas, fuego y el  llanto desesperado de los compañeros trabajadores


Hoy se hace realidad para mi vida la profecía de W. Booth, fundador del Ejército de Salvación: que iban a venir tiempos de una «Política sin Dios» y eso es lo que veo de la gobernadora Vidal y Macri, hacen Política sin Dios, alejados de El, le quitan al jornal de los obreros, Dios envíe Juicios sobre ellos.

Daniel de Leoveoytecuento