TE AMO LECTURA (NATACHA) de Luis Maria Pescetti



Un hermoso libro dentro de la seguidilla de libros de este personaje fantástico que creo el cantante y escritor amado por niños y grandes.
En esta ocasión, como el título lo indica, los chicos se desenvuelven dentro de la propuesta que les hace la maestra de leer un grupo, el de los nenes, las aventuras de Tom Sawyer y otro grupo el de las nenas, la obra de Saint Expury, El Principito,
Así desembocarán en una pelea de bandas entre chicos y chicas donde cada uno defiende su libro.
Lleno de ternura y ocurrencias ingenuas, en un dialecto vivo, colorido, sencillo muy apropiado para niños y para ser porque no, utilizado por docentes en tareas similiares en las que se sugiera material didáctico.
Luis María Pescetti , se define es su página como actor y escritor, aunque no dice pero si se sabe también fue en sus inicios musicoterapeuta y docente de música. Como comediante para adultos y niños, que trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Cuba. También en Argentina y México,
El viernes 16 de noviembre, Pescetti, fue declarado personalidad destacada de la cultura por la Legislatura porteña en un acto de homenaje a su trabajo y sus creaciones.


Datos y Contactos

Te amo lectura (Natacha)
Luis Maria Pescetti
Alfaguara

No hay comentarios: