20 DE JULIO DÍA DEL AMIGO




En estos tiempos cibernéticos ya se puede acudir a contactos y amigos que se compran y venden como si fueran acciones en el mercado bursátil, donde lo que se cotiza es la influencia de alguien en Internet, en Canadá empezó a jugarse el Empire Avenue que posibilita a cada usuario a crear una cuenta con 10.000 acciones iniciales que pueden ser compradas por el resto, la idea es comprar a los usuarios mas activos de la red, ya sea Twitter, Facebook o Flickr, cuanto mas valiosos generan mas dividendos y también por ende son mas difíciles de comprar.
En la Argentina no faltan promociones de empresas, ofertas de comercios que lanzan al mercado oportunidades únicas para celebrar ese día, las reservas de restaurantes se ven superadas, las líneas colapsan, saludos y cargadas en el ciberespacio se entrecruzan en pos de llegar a ese amigo, recordarlo y recordamos aquellos tiempos de hazañas y aventuras. Por que si el amigo es de carne y hueso y nos banco tantas, que mejor.
¡Feliz día para los reales e imaginarios, para los viejos amigos y los nuevos copados, para los que estarán siempre en nuestros recuerdos!

Datos y contactos:

www.empireavenue.com

No hay comentarios: