LA PATAGONES VIEDMA EVENTO DEPORTIVO





Carmen de Patagones y Viedma, serán las ciudades sedes del encuentro que convoca a locales y turistas a ambos lados del Río Negro. La justa se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de febrero de 2011, con una serie de eventos deportivos entre los cuales se destacan kayak, triatlón, natación tanto de nivel profesional como amateur, así como varias propuestas para la familia. Además el 5 de febrero de 2011, tendrá lugar la carrera internacional de natación de aguas abiertas, la actividad central que suma puntos para el campeonato en categoría olímpica FINA World Cup 10 Km. Para aquellos que quieran participar pueden hacer las reservaciones a través de Internet.
Organizada por la Fundación del Diario Noticias, medio gráfico de esta región, junto a un grupo de deportistas y miembros de la comunidad a quienes los une la pasión por este deporte y el río.
La competencia se realiza en un circuito boyado de 10.000 metros, aprovechando el magnifico escenario natural que brinda el río Negro con las dos ciudades en ambas márgenes, y atrae a multitud de turistas y vecinos de la región dando un marco colorido al espectáculo.


Datos y contactos:
Site Web: http://www.lapatagones-viedma.com.ar/

No hay comentarios: