LA NOCHE DE LAS DISQUERÍAS EN MAR DEL PLATA




La noche de las disquerías llega a la Costa Atlántica: el viernes 4 de febrero se llevará a cabo en Mar del Plata y Mar de Ajó, y el sábado 5 en Pinamar, Miramar, Necochea y Villa Gesell. De esta forma, la acción hace escala en los principales puntos de veraneo y las disquerías adheridas ofrecen promociones, descuentos y otras sorpresas para seguir disfrutando de la música, ahora cerca del mar.
El evento contará con la presencia de varios artistas: Los Nocheros, Esteban Morgado, Topa y Guillermo Fernández entre otros. También habrá descuentos y promociones especiales en todas las disquerías adheridas. Una oportunidad única para salir a recorrer, conocer nuevos artistas, dejarse asesorar y disfrutar -con el ritmo tranquilo de las vacaciones- de la buena música.
La noche de las disquerías está organizada por CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina, y fue declarada de Interés Turístico por el EMTUR -Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata-.
Esta es la primera vez que La noche de las disquerías llega a la Costa. En la Ciudad de Buenos Aires se realiza desde 2009, y a fines de 2010 también se llevó a cabo en Rosario.
En las ediciones de Capital Federal se han llegado a reunir 35.000 personas que circularon entre los diversos circuitos propuestos.
En Rosario participaron más de 10 disquerías que ofrecieron numerosas actividades, permitiéndole al público encontrarse con sus músicos y vivir una experiencia diferente.
Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF, manifestó una gran expectativa entorno a esta primera edición de La noche de las disquerías en la Costa Atlántica: "Queremos que el público incorpore a su agenda cultural esta propuesta y que cada año congregue a más amantes de la música en diferentes ciudades argentinas. Vamos a seguir extendiendo La noche de las disquerías por todo el país y el verano es el momento ideal para acercarse a una disquería y dejarse sorprender, recuperando la mística de estos lugares y poniendo de manifiesto el valor cultural y emocional de la música".

PROGRAMACIÓN VIERNES 4 DE FEBRERO, MAR DEL PLATA
AGB - San Luis 1727
19 hs: Los Nocheros firman discos y recomiendan música al público.
21 hs: Topa firma discos para los más chiquitos.

Musical Norte - San Luis 1787
19:30 hs: Guillermo Fernández firma discos.

Sibelius - Güemes 3381
EN VIVO: Acústico de Esteban Morgado en el delicioso jardín de Sibelius, presentando temas de su último álbum "En sueño porteño".

L' Atelier - Rivadavia 2613
Desc. y promociones

Polo Norte - Av. Constitución 5843
Desc. y promociones

Musimundo - Av. Independencia 1832
Desc. y promociones

Yenny - Shopping Los Gallegos L. 29 (Rivadavia 3050)
Desc. y promociones

MAR DE AJÓ
Imaginate - Av. Libertador San Martín 400
Desc. y promociones

SABADO 5 DE FEBRERO
PINAMAR
Mari Kar - Shaw, Enrique 89
Desc. y promociones

VILLA GESELL
El Pulpo - Av. 3 nro. 553. Local 5
Descuentos y promociones

MIRAMAR
Miramúsica - Calle 21 nro. 1181

NECOCHEA
ADN Music - Desc. y promociones

No hay comentarios: