7º EDICION DEL ARGENTINO DE DANZA


El encuentro, organizado por la Universidad Nacional del Litoral, se lleva a cabo hasta el 8 de mayo, en las salas del Foro Cultural Universitario, en la explanada del Teatro Municipal, el Centro Cultural Provincial y el Molino Fábrica Cultural. Artistas de todo el país, confluirán en este espacio para mostrar sus producciones y dictar talleres de capacitación, cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Amigos del Centro Cultural Provincial.
Elencos de Tucumán, Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Rafaela y Santa Fe serán parte de la programación de esta séptima edición del Argentino de Danza, que comienzó este jueves 5 y se podrá apreciar en los escenarios del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150), del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez al 900) y del Teatro Municipal 1 de mayo (San Martín 2020).

La función inaugural fue el jueves 5 con la presentación de “Entre las piernas”, obra tucumana de Marcos Acevedo. Para el cierre, el domingo 8 a las 19 horas, está prevista la puesta de “Producto Argentino”, con dirección de Marcelo Allasino, en el Molino, Fábrica Cultural con entrada libre y gratuita. Y la Compañía de Danza UNL, producción 2011 que estrenará “El mismo hilo”, a cargo de Milagros Betemps. La función es a las 21.30 en la Sala Maggi del Foro Cultural.

Datos y Contactos:

Secretaría de Cultura, 9 de julio 2150, Provincia de Santa Fe - Argentina
Teléfono (0342) 4571143/44
Mail: cultura@unl.edu.ar

No hay comentarios: