ARTE CALLEJERO Y B2 en el Centro Cultural Recoleta




Como en anteriores ediciones de Ciudad Emergente, la expresión de un nuevo lenguaje visual tiene la oportunidad de mostrarse “en vivo”. Arte de la calle a la vista de todos los visitantes en el Centro Cultural Recoleta. En esta edición, dos grupos de artistas intervendrán los muros del Patio del Tilo. Lean Frizzera y Emy Mariani con pinturas en las que conviven hermosas ninfas con bestias multicolores. Estos dos artistas no se toman descanso y embellecen la ciudad con sus ninfas y tentáculos.
Entre sus obras más reconocidas esta aquella que realizaron junto a otro grande en esta expresión, Martín Ron, los tres homenajearon a Carlos Tevez en el barrio que lo crió, Fuerte Apache. Los artistas callejeros plasmaron, este fin de semana pasado, una imagen de más de 7 metros de alto sobre el edificio donde vivió el goleador. Un homenaje pensado más para la gente y las familias del barrio Ejercito de los Andes, mejor conocido como Fuerte Apache, y para su principal figura futbolística. La obra se título “San Apache”.

Actuará además en el Patio de Los Tilos, B2, una de las agrupaciones más reconocidas y respetadas de la cultura hip hop, y ofrecerán una exhibición de graffiti donde conviven diversos estilos.


Datos y contactos:

Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Horarios: lunes a viernes de 14 a 21 horas. Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 horas.
Teléfono: +5411 4803 1040
http://www.centroculturalrecoleta.org/
Patio de Los Tilos

No hay comentarios: