DÍA DEL NIÑO 2011 EN LA FUNDACIÓN NATALÍ DAFNE FLEXER de ayuda al niño con cáncer



La fundación es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.
FUNDACION NATALI DAFNE FLEXER de Ayuda al Niño con Cáncer invita a todas las personas a celebrar juntos el Día del Niño en el marco de su “Campaña de juguetes NUEVOS” con el fin de que cada chico tenga su regalo del día del niño y si es nuevo mejor. Los juguetes pueden ser acercados a la Fundación durante está semana y la próxima de 9 a 16 horas.
La fundación esta pidiendo juguetes nuevos para entregar a todos lo chicos con cáncer que asisten a la Fundación.
Entre las personas que ya hicieron presentes sus donativos se destacan a ROYAL VENDING, MIGA MIGA de Claudio Montani con una donación de 1000 sandwiches y Pan Fresh con ricas medialunas que permitirán a los chicos disfrutar un desayuno en su día.
El día del Niño será festejado el lunes 8 de agosto, en el salón San Isidro del Hotel Sheraton Retiro. El evento se realizará entre las 10 y 14 horas.

Próximamente la Fundación lanzará un nuevo juego en Facebook. La idea es difundirlo y que juntos, la sociedad toda, ayudemos a los niños con cáncer.


Datos y contactos:

FUNDACION NATALI DAFNE FLEXER de Ayuda al Niño con Cáncer
Mansilla 3125 - Capital Federal de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.24 de julio a las 16:21
Día del Niño - Pedido de Juguetes
www.fundacionflexer.org

No hay comentarios: