NAFTALINA, PARA QUE NADIE SE APOLIYE: "BODAS DE PLATA"


César Guzzo y Ariel Carranza, continúan en la noche de la radio, con su exitoso programa "Naftalina para que nadie se apoliye". Allí, entre otros temas, se conversa sobre las cosas comunes de la gente, haciendo un mix de nostalgia con buen humor.



El jueves 25 de Agosto a las 20:00 horas llevaran su programa radial a la sala C del Centro cultural San Martín para celebrar su Boda de Plata.
Humor, personajes, radioteatros, improvisaciones, entre otros el sketch éxito de César Guzzo, del imitador Carlitos Trucho, cuya imposible imitación sigue siendo la del "Oso Yogui", dado que su voz es exactamente igual.
Son destacables los tangos, que siempre acompañan a los protagonistas, que además cumplen 25 años conduciendo el exitoso programa y que obviamente no han perdido ni la gracia, ni la sapiencia, ni el buen humor.
El lema del programa dice “Es mucho más que un programa de radio... “, vale la invitación entonces, para asistir al Centro Cultural San Martín.



Idea, Guiones y Conducción: César Guzzo y Ariel Carranza.
Co conducción: Miguel A. Pérez "el hombre que más sabe de cine en la Argentina"
Con: Roberto "Chiquito" Zorrilla, el primer humorista larigectomizado del mundo
Participación especial de: María Svartzman y la Lic. María Laura Fernández Zapata l "Chicas Naftalina": Florencia Dima, Paula L. Varela, Luciana Amorós, Romina Lenhard, Natacha Méndez y las voces de Gladys Inés Traverso, Daniel Cheruna y Hugo Fassina
Viernes y sábados en la trasnoche de América AM 1190 1:00 a 06 horas.
Lunes en FM Class 91.9 de 18:00 a 21:00 horas.


Datos y Contactos:

Centro Cultural General San Martín
Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4374 1251/59
Web: www.centroculturalsanmartin.com
Mail: info@centroculturalsanmartin.com
Entrada gratuita
Sala C
Capacidad de la Sala: 200 espectadores

No hay comentarios: